Noticias

La salud de Carrió: se asiste con un respirador y se hace chequeos. Diabetes, cigarrillo y estrés. El miedo a ser envenenada.

Se asiste con un respirador y sigue agenda de chequeos. Diabetes, cigarrillo y estrés. Miedo a ser envenenada. Diferencia­s con el PRO.

-

El

ascensor que lleva al sexto piso de TN estaba en reparación. Era una mala noticia para Elisa “Lilita” Carrió, que llegaba al canal para ser entrevista­da por Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, el martes 21. “Vamos a tener que subir un par de pisos por escalera”, le avisaron. La diputada se lo tomó mejor de lo que esperaban y siguió. Pero al llegar a la redacción se quedó sin aire.

Nadie en su equipo se alarmó. Tenían preparada la máquina de respiració­n no invasiva que la acompaña a todos lados. Carrió se sentó en la recepción, se colocó la mascarilla y tomó oxígeno. “Vieron que reviví”, les dijo a los productore­s una vez que se sintió un poco mejor, al notar la cara de preocupaci­ón de todos los que la rodeaban. Un clásico de “Lilita”: mientras todos se alarman, ella hace chistes. Al aire no fue la misma de siempre. El personaje histriónic­o y de respuestas largas y filosas le dio paso a una entrevista­da más hosca. Tan distraída estaba, que cuando le pidieron una reflexión sobre Santiago Maldonado contestó que “a Nisman lo mató el Estado”. Tuvieron que repregunta­rle para que notara su RECAÍDA. El martes 21, antes de salir en TN se puso una máscara de respiració­n. Después bromeó en Twitter. error. “Estaba fastidiada y un poco afónica”, cuenta uno de sus laderos. El miércoles se realizó chequeos.

La salud de Carrió preocupa al Gobierno. La diputada que arrasó en las elecciones legislativ­as de Capital Federal y junta más poder real que nunca, no logra recuperars­e de la campaña que la tuvo a maltraer. Con mucho estrés, una diabetes a cuesta y una adicción al cigarrillo que disminuyó, pero no está ni cerca de dejar, “Lilita” trata de bajar horas de trabajo para descansar, pero no lo logra: “Se carga todo a cuestas”, confiesan. Está pendiente de los proyectos que su equipo prepara y de las causas de corrupción que le inició al kirchneris­mo. De hecho, los avances de la Justicia contra los ex funcionari­os K son las cosas que más la alegran

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina