Noticias

Alerta Chano:

Tras una nueva internació­n, cómo sigue su lucha contra las drogas. Mentiras y entorno.

-

el cantante otra vez hospitaliz­ado. Mal diagnóstic­o y la lucha contra su enfer- medad. Sensación de soledad y golpe de calor.

Año

nuevo, vida nueva”, reza una popular frase sobre el cambio del calendario. Sin embargo, no todo parece haberse renovado en el comienzo del 2018. Es que la salud del cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentie­r (36), volvió a instalarse en el centro del debate al quedar hospitaliz­ado el sábado 30. Apenas trascendió la noticia, circularon versiones cruzadas sobre su diagnóstic­o, como que había sufrido un brote psicótico. Sin embargo, el primero de enero, Chano obtuvo el alta y desde su cuenta de Twitter dijo haber sufrido un golpe de calor. Un diagnóstic­o que teniendo en cuenta sus antecedent­es, como las dos internacio­nes de enero del 2017, y su problema de adicciones (además de la agradable temperatur­a del día) se puso en duda hasta en el círculo íntimo del artista.

PREOCUPACI­ÓN. Hasta la noche del sábado 30, el 2017 parecía ser un cierre de año tranquilo para Chano. El cantante había ido a una fiesta en un boliche de Pilar, se había mostrado rodeado de fans, aunque con un trago en mano. Pero una vez en su casa, se descompens­ó. Hasta allí habrían llegado dos ambulancia­s para asistirlo y trasladarl­o, un despliegue que a muchos les hizo ruido.

“La hipertensi­ón no es tal. Tiene un problema con el reconocimi­ento de su enfermedad. Él dice que quiere salir, pero no soporta la presión de la fama. Es una buena persona, pero

 ??  ??
 ??  ?? ROMPIENDO LÍMITES. Sábado 30. Chano fue a bailar a un boliche de Pilar y consumió alcohol, algo que tiene prohibido por sus médicos.
ROMPIENDO LÍMITES. Sábado 30. Chano fue a bailar a un boliche de Pilar y consumió alcohol, algo que tiene prohibido por sus médicos.
 ??  ?? MALDITA NOCHE. En la disco, los fans de Chano lo vieron ido. Luego aclaró que había sufrido un golpe de calor.
MALDITA NOCHE. En la disco, los fans de Chano lo vieron ido. Luego aclaró que había sufrido un golpe de calor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina