Noticias

LIBERTAD EXPRÉS

-

El raid delictivo llevado adelante por las cinco jóvenes incluyó más de siete locales del centro pinamarens­e y el valor de los sustraído supera los 50.000 pesos. Sin embargo, las chicas recuperaro­n la libertad a poco de ser demoradas en la Comisaría 1°. La causa fue caratulada como hurto y, al tratarse de menores de edad y al no tener antecedent­es, volvieron con sus familias después de unas horas.

A pesar de esto, la causa judicial continúa su marcha ya que quedaron muchos cabos sueltos que la Justicia deberá seguir investigan­do. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, las jóvenes también ingresaron a otros cuatro negocios que la Policía no investigó ya que no hubo denuncias.

Por otro lado, cuando los efectivos comenzaron a devolver los objetos incautados, se encontraro­n con que había objetos que no eran reclamados por nadie y que no eran productos de los negocios robados, según fuentes de la Justicia. Entre estos objetos había un teléfono celular, del que aún no se sabe su origen.

La fiscal Graciela Andriuolo, de la Fiscalía Nº 1 del Fuero de Responsabi­lidad Penal Juvenil Departamen­tal de Dolores se encuentra a cargo de la investigac­ión y desde su oficina advirtiero­n que si se comprueba la rotura de alguno de los objetos robados, o se probara el uso de la fuerza, las jóvenes serían citadas a indagatori­a.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina