Noticias

Diego Ramos

Se animó al “Bailando” y dirige la ópera rock “Tommy” en el Maipo. Opinología, límites a la exposición y correrse del centro de la escena.

-

El actor confiesa que disfruta del conventill­o televisivo cuando está en el living de su casa, pero no elige protagoniz­arlo. cultades de miles de familias. Críticas y avances de una legislació­n polémica. El negocio que nace en Jujuy.

Diego

Ramos confiesa que disfruta del conventill­o televisivo cuando está en el living de su casa, pero no elige protagoniz­arlo. De hecho, se diferenció del boxeo verbal entre su pareja en “Bailando por un sueño”, Lourdes Sánchez, y Pampita Ardohain y proclamó que no le gusta ese tipo de televisión “picante, contestata­ria y medio violenta”. Ahora toma un licuado de frutilla y no le esquiva al bulto: “Lourdes tiene un estilo diferente del mío pero podemos convivir. Que el otro piense distinto no es malo o bueno, es diferente, nada más”.

NOTICIAS: Hace años decía que no le gustaría estar en “ShowMatch”. ¿Qué cambió para que ahora sea parte?

Diego Ramos: No quiero ser egocéntric­o, pero tengo una profesión antes y después del “Bailando...”. Me dijeron que este año iba a ser tranquilo y que se iba a basar mucho en el sueño. Además es un hecho artístico. Conviven el lío y la tranquilid­ad y la gente que ve televisión quiere las dos cosas.

NOTICIAS: En su carrera practica la corrección más que la polémica.

Ramos: Mi trabajo termina cuando termino de actuar. Desde que entré a la primera clase de teatro, supe que quería ser actor y no famoso. No reniego si viene la plata o los elogios, pero no lo busco. Nunca vi la actuación como un medio para dejar una huella; lo que me interesaba de actuar era actuar.

NOTICIAS: Y dice que prefiere ensayar a salir a escena.

Ramos: Sí, me encanta la unión que genera el ensayo, la búsqueda, el error, la posibilida­d de la duda. Lo otro lo disfruto pero es más concreto. Me hace acordar a cuando era chico e iba al club, hacía muchos deportes y me invitaban a entrar a un equipo. Cuando se transforma­ba en una obligación, no me divertía y me cambiaba de deporte. No quería competir, ir y ganar, quería jugar.

Ramos dirige “Tommy”, una ópera rock en el Maipo. Jura que cada vez que está en el teatro, agradece y se recuerda sentado en uno de esos palcos con poco más de diez años viendo “La mujer del año”, por ejemplo. “Vivimos en un mundo raro don- de el que logra las cosas que quiere es el distinto, cuando debería ser lo contrario”.

NOTICIAS: suceda?

Ramos: No sé, es una charla que tuve ayer con Lourdes, por la pelea ¿De qué depende que

 ??  ??
 ??  ?? EL EGO. Le encanta ver programas de espectácul­os pero no que hablen de él. “Soy re poco cholulo mío, jamás me googlearía”, dice.
EL EGO. Le encanta ver programas de espectácul­os pero no que hablen de él. “Soy re poco cholulo mío, jamás me googlearía”, dice.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina