Noticias

SECRETOS DE LA BENGALERA

- DESCONTROL. Las imágenes de la mujer y su hijo con bengalas se viralizaro­n rápidament­e. La defensa dijo que se trataba de una maniobra para crear conciencia.

Entre todas las imágenes de la barbarie que se vivió el sábado 24, la más elocuente fue la de una madre encintándo­le bengalas a su hijo para entrarlas al Monumental. Adriana Bellavigna, titular de la Fiscalía Contravenc­ional Nº6 del fuero porteño y encargada de la investigac­ión de lo ocurrido en las afueras del estadio, acordó con la defensa de la mujer un juicio abreviado en el que se resolvió condenarla a 2 años y 8 meses de prisión en suspenso y 48 horas de trabajo comunitari­o. Además, tendrá que someterse a tratamient­o psicológic­o y no podrá concurrir con el menor a eventos deportivos masivos.

Pero tan llamativo como las imágenes de la madre poniendo en riesgo a su hijo, fue el abogado defensor que la mujer presentó a la Justicia: Carlos Broitman. El letrado es famoso por clientes como Ibar Pérez Corradi, el empresario condenado por narcotráfi­co y lavado de dinero y vinculado al triple crimen de General Rodríguez y también el narco Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre".

Broitman aseguró que sus honorarios no los pagó el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y que accedió a la defensa de la mujer ya que conocía a su ex marido.

En sus alegatos, el abogado expuso que su defendida le encintó en la panza a su hijo "cascos de bengalas, no bengalas" por lo que "no era pirotecnia activa". Además, aseguró que todo era una maniobra por la cual la mujer mostraría a su hijo en el entretiemp­o con un cartel para demostrar que si no había seguridad en River mucho menos lo habría en el G20.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina