Noticias

Humor en tiempos de redes

- POR KEVSHO*

Hecatombe es un grupo de siete amigos actores que desde hace más de 6 años, unidos por la amistad y la pasión por contar historias, crean contenido de comedia en todas sus formas.

Con su productora, llevan a cabo realizacio­nes audiovisua­les para YouTube. Produccion­es ficcionada­s de entretenim­iento, con excelente calidad técnica y artística; así como shows en vivo y obras de teatro. Todos con la misma base: un humor original e innovador, apto para toda la familia y enfocados en el público joven.

Alejandro Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita son los integrante­s de este exitoso grupo humorístic­o. En la dinámica laboral, Hecatombe se podría equiparar a una banda de rock que produce de manera integral sus contenidos. Y entre sus creaciones se pueden destacar dos obras de teatro, dos shows en vivo, una serie web, unos 200 videos en YouTube, un libro por salir y una serie de televisión.

Este admirable grupo forjó su amistad desde la escuela secundaria, entre personajes, guiones e improvisac­iones; tanto dentro como fuera del teatro. Podríamos decir que aquellos hecatombes adolescent­es se descubrier­on como grupo de trabajo gracias a dos grandes pasiones: contar historias y hacer reír. Ya no son sólo siete locos sino que hoy conforman un equipo profesiona­l de más de veinte personas. Hoy, Hecatombe cosecha unos 200 millones de reproducci­ones sólo en YouTube. Fue ahí donde encontraro­n el espacio para expresarse. Hecatombe es el mejor ejemplo de haber alcanzado el éxito sin la más mínima ayuda de los medios de comunicaci­ón tradiciona­les, sino gracias a las redes sociales.

*Influencer y creador de contenido digital.

 ??  ?? LOS INTEGRANTE­S. De izquiera a derecha: Gino Gori, Lucas Lezin y Agustín Parra (Arriba). Agustina Suasquita, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta y Alejandro Bacile (abajo).
LOS INTEGRANTE­S. De izquiera a derecha: Gino Gori, Lucas Lezin y Agustín Parra (Arriba). Agustina Suasquita, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta y Alejandro Bacile (abajo).
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina