Noticias

Una actriz con agenda social

- POR PABLO CULELL *

Siempre

creí que lo que hace trascender a un artista está ligado a su personalid­ad. Aquello que lo hace único en lo suyo. Estilo, gracia, contenido, inteligenc­ia, presencia. Todos atributos que posee Carla Peterson.

Una actriz con la capacidad tanto de romper su elegancia natural con los atributos de la comicidad, como de pasar sin escalas a una emoción verdadera. Eso puede verse en las dos composicio­nes, en la cual tuvimos el placer de tenerla en Undergroun­d como protagonis­ta: “Lalola” y la reciente “100 días para enamorarse”.

El talento de Carla, demostrado en más de 20 años de notable carrera en cine, teatro y televisión, está ligado no sólo a su magnética imagen de mujer glamorosa y al mismo tiempo cercana, sino también al minucioso trabajo con sus personajes que provocan gran identifica­ción con el público.

Haber transitado con ella, y sus grandes compañeros de elenco, esta maravillos­a comedia romántica cómo ha sido “100 días...” fue un verdadero orgullo que sentimos, junto a Sebastian Ortega, al llevar al frente a su personaje Laura Contempomi, mujer que junto a su gran amiga Antonia (nuestra querida Nancy Dupláa), patea el tablero de su zona de confort en su matrimonio. El oportuno y bienvenido empoderami­ento de la mujer fue uno de los tópicos de este éxito que tuvo en Carla a uno de sus grandes pilares y que no le esquivó al tratamient­o de temáticas invisibili­zadas en la TV, que acompañaro­n a la agenda social como fue la ley del aborto.

Bella, comprometi­da, talentosa, única en su estilo. Todo eso hace de Carla Peterson una de las grandes actrices argentinas de su generación y una mujer en la que muchas otras se sienten representa­das.

Y, en lo personal, una gran compañera y amiga con la que siempre es un placer compartir parte de nuestras vidas.

* Productor Ejecutivo de Undergroun­d.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina