Noticias

EL TIEMPO DE INVERTIR EN REAL ESTATE EN PARAGUAY, ES HOY.

-

Muy pocas veces on el mundo de las inversions se clan oportunida­des tan concretes y clams comp en at caso Paraguay. Este pais ha mantenido una economia sang y en constante crecirnien­to pese a la realidad adverse de sus grandes vecinos. Su economia se ha logrado abstraer de los problemas de la region y marcado su propto rumbo con political de inversion y fiscales dares. Paraguay ha logrado hacer una verdadera revolution dentro de sus fronteras que hoy la permite mirar mas a/I.4 de las mismas.

Paraguay es un pais que hoy exporta at mundo y con el nuevo regimen de maquila ha emprendido un camino con rendimient­os exponencia­les que nos habla a las claras de un proceso firme en la industrial­ization. Las grandes empresas y marcas han puestos sus ojos en este pais para trasladar sus centros de production, seducidos por los grandes beneficios fiscales (inigualabl­es en la region) y una gran disponibil­idad de mano de obra, comp asi tambien, energia electrica abundante y sumamente econorni-ca para hater aon mas rentables los procesos productivo­s.

El clima de negocios en Paraguay

Sin duda alguna, el clima de negocios de Paraguay es uno de los mejores del continente y por tal razor.' es considerad­o actualment­e como el segundo pais mas seguro para invertir. Su proximidad at grado de inversion hacen de esta plaza, ayer no considerad­a para los grandes capitales, una de las apuestas prefendas hoy por ellos. Las razones de las cercanias al invesment grade segOn Fitch Ratings - una de las corpo-raciones financiera­s y agencias internacio­nales de calificaci­On crediticia mas importante­s del mundo - se debe a la adopciOn de metas de inflation que han contribuid­o a mantener la estabilida­d del indice de precios y del tipo de cambio. Una politica fiscal disciplina­da, que incluye la aplicacion de una Ley de Responsabi­lidad Fiscal (LRF), ha contribuid­o a la consolidat­ion de la deuda pbblica, que es ahora una de las mas bajas de la region, en torno al 20% del PIB.

Un bono demografic­o y una creciente clase media

A todo lo expuesto agreguemos un especial bono demogra-fico que preve que en los proximos anos se sumen at mercado laboral mas de 3.000.000 de personas, una clase media creciente, con cada vez mar. prerrogati­vas. Una mejora en los indices de education y seguridad nos hablan a las claras de un nuevo Paraguay, uno que ha sorprendid­o con un incremento en los ultimos 10 anos de un 53,9 % de su Producto Interno Bruto. Estos ingredient­es son propicios para case cualquier tipo de negocios, pero sin lugar a dudes es el rubro inmobiliar­io uno de los principale­s beneficiad­os. Actualment­e la participat­ion del rubro inmobilari­o en el PIB es del 17 % y se estima que en los proximos anos esta crezca hasta en un 30 %.

CorAr, el portal mas importante de acceso al real estate paraguayo

CorAr es una empresa desarrolla­dora que cuenta con 15 alio& en la Argentina y que desde hace cinco anos tiene una presencia efectiva en Paraguay, donde se ha posicionad­o como una de las mas importante­s del rubro. Hoy dia es considerad­o el mejor portal de acceso al negocio inmobiliar­io para inversores extranjero­s. Basamenta su credencial­es en una gran cantidad de herramient­as financiera­s y de servicios que facilitan y aseguran una gran expenencia y altos rendimient­os para el inversioni­sta. CorAr entiende que la coyuntura positive que esti viviendo Paraguay impactaria muy positivame­nte en el rubro inmobiliar­io y es justamente por ello que ha disenado exclusivos paquetes de inversion para pequerios, medianos o grandes inversores. Desde la compra de una unidad en cualquiera de los emprendimi­entos de CorAr en Paraguay, el inversor podra comprobar la calidad del acompariam­iento en cada uno de los pesos que el mismo necesite dar en el pais. Paraguay como miembro del Mercosur ofrece una serie de beneficios y facilidade­s a todo tipo de inversor que provenga de los paises del bloque y CorAr lo que ha hecho, es maximizar y facilitar aan mas esas ventajas.

Tasa anticipada del 7%, segurado de alquiler y mas

Muchas son la posibilida­des con las que cuenta el inversor extranjero en Paraguay de la mano de CorAr, pero sin lugar a dudas una de gran aceptacion es la tasa anual asegurada del 7 % en &hares que el inversor percibe anualmente desde la compra de cada unidad en pozo hasta la entrega de la misma al propietari­o / inversor. Ademas esa tasa se puede prolongar por un ano mas, a travel del seguro de alquiler que otorga CorAr al propietari­o de la unidad.

Inversion Asegurada 100%

En forma Unica y especial la Desarrolla­dora CorAr en Paraguay resguarda la inversion durante toda la construcci­On de sus edificios por el 100 % del precio de la unidad adquirida, asegurando tambien Ia renta proyectada. El seguro lo otorga Ia compania el Camera° Paraguayo, una asegurador­a con mas de 70 anos en el mercado paraguayo y lo reasegura Everest Group, una de las mas importante­s del mundo. CorAr lo invita a conocer Asuncion y presenciar en primera persona todo lo que este pasando de bueno en esta vibran-te ciudad que boy abre las puertas a los inversores con la total segundad que otorga a Ia compania y con las grandes ventajas que otorga el pais.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina