Noticias

Entretenim­iento y patetismo

Susana Giménez. Entrevista­s, humor y juegos. Domingos a las 22 por Telefe. Con Susana Giménez e invitados. Dirección: Eugenio Gorkin.

-

Enla primera llamada al público de este año, Susana descubre que el teléfono no tiene tono. Agradece el envío de una revista y al abrir el sobre que la contiene para mostrarla, está vacío. Se despide de dos invitados y debe dirigirse a su escritorio, pero ni ella ni ellos saben por dónde salir y se cruzan. Estos son sólo algunos de los muchos desaguisad­os que ocurrieron durante las cuatro emisiones iniciales de la nueva temporada de “SG”. El gran Fellini demostró en su entrañable película “Ginger y Fred” que la televisión en vivo, a veces, puede ser una coctelera donde entretenim­iento y patetismo se mezclan en dosis parejas.

Después de 32 años de longevidad en la pantalla chica, su fiel audiencia conoce y festeja las consabidas distraccio­nes, equívocos y torpezas de ese

fenómeno popular incandesce­nte que es Susana. El problema radica en observarla desprotegi­da por su propia producción en detalles tan básicos como los antes mencionado­s. No basta con situarla en un lujoso y gigantesco decorado.

En otro orden, si bien rinde frutos en el rating, la incorporac­ión del extenso y sensiblero segmento pregrabado denominado “Pequeños gigantes“–original de Televisa– donde grupos de niños, impulsados por sus atentos padres, hacen gala de aptitudes artísticas que van del canto a la acrobacia y del zapateo a la magia; lo cierto es que la conductora queda relegada a un incómodo segundo plano. Más cuando entre el jurado del certamen se encuentra la luminosa y carismátic­a Tini Stoessel, que se posiciona como natural sucesora de la diva en el corazón de los espectador­es. Luego, están las consabidas, eclécticas y previsible­s entrevista­s a figuras de diferentes calibres. Ya pasaron desde Luisana Lopilato, que se explayó sobre las bondades de su feliz vida hogareña en Canadá, hasta Vicky Xipolitaki­s que detalló la denuncia por violencia doméstica a su ex esposo. También asistimos a las preguntas supuestame­nte entrometid­as del nieto de Carlos Monzón a Susana sobre el pasado amoroso junto a su abuelo; y el clásico humor acidulado de Ricardo Darín quien junto al “Chino”, su retoño, concurrier­on a promociona­r su película. Finalmente, es una pena que recién minutos antes de la medianoche del domingo, en el cierre del programa, se realicen los tradiciona­les llamados cuando esas comunicaci­ones siempre fueron el vínculo más fuerte y simpático con los incondicio­nales admiradore­s. Hasta ahora, los beneficiad­os con importante­s sumas de dinero tuvieron tibias reacciones de agradecimi­ento. Quizás a esa hora estaban un poco dormidos.

 ??  ??
 ??  ?? DIVA DESPROTEGI­DA. La producción descuida muchos detalles básicos, aunque el rating acompaña.
DIVA DESPROTEGI­DA. La producción descuida muchos detalles básicos, aunque el rating acompaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina