Noticias

La amenaza de la ex

Norma Calismonte puede quebrar la omertá si no la incluyen en las ganancias de los bienes del empresario K que zafaron del embargo.

-

Norma

Calismonte está furiosa. La ex de Lázaro Báez les dice a sus abogados que no puede ser, que no entiende cómo llegaron a ese punto de haber cortado relaciones tanto ella como sus hijos con el ex empresario K, con el que no hablan desde hace un año. Y entonces planean lo que puede ser un golpe letal: llevar al entorno de su ex a la Justicia penal, contaron a NOTICIAS fuentes vinculadas a Calismonte.

Va por todo. Si Lázaro eligió correrlos de la escena y administra­r los bienes que quedaron por fuera del embargo para sí mismo y su nuevo entorno, sin darle la mitad del dinero que le correspond­e por la sociedad conyugal que aún los une, ella e lla va a terminar de hacer implosiona­ri implosiona­r a la familia dirimiendo­d dirimiendo el caso con un unu juez. La persona qu que ue más conoce al ex dueño de

Austral C Construcon­struccione­s pue puede ede quebrar la om omertá. mertá.

HECHOS. HECHOS . Calismonte est está tá segura de que e la están perjudica perjudican­do. ando. Una investigac investigac­ión ción realizada por su sus us abogados,

Roberto H Herrera y Alejandro Baldini, Ba aldini, le hizo abrir los o ojos: muchos inmueble inmuebles, es, que por alguna raz razón zón quedaron por fuera a del millonario embargo de la Justicia, están sien siendo ndo administra­dos en n nombre de su ex mar marido. rido. Son varios millon millones nes de pesos por mes q que no saben a dónde v van, pero de los que el ella lla no ve ni las migas. migas .

En 2013 2013, 3, cuando las causas s contra el empresario empres ario K tomaron impulso, B Báez áez había d declarado 6 66 millones de pesos ante la AFIP. La posterior investigac­ión del fiscal Guillermo Marijuan determinó que se había quedado corto: logró encontrarl­e más de 1.400 bienes por un total de 205 millones de dólares. Pero ante semejante fortuna, era lógico que algunas casas, inmuebles, vehículos y maquinaria­s se escaparan de la vista de la Justicia. Esas propiedade­s no declaradas son el producto de la nueva guerra.

Por esa razón, Calismonte le envió cartas documento a los abogados de Lázaro, a dos ex yernos que son sus administra­dores (Macros Muller y Fernando Neun), a un grupo de personas de la sociedad gitana de Río Gallegos, a la Municipali­dad de Puerto Madryn y a una serie de empresas: Ar Vial SA, Vial Agro SA, Logística Popular SRL, Ingeniería y Arquitectu­ra SRL y Zar SRL. Todas estas personas físicas y jurídicas estarían administra­ndo o utilizando bienes que pertenecen a Báez. El objetivo de los asesores legales de Calismonte era hacer un inventario de las propiedade­s que se están usufructua­ndo: “Detalle de manera expresa y pormenoriz­ada cada acto de administra­ción por el que fue encomendad­o y el resultado del mismo”, pedían. Ninguno respondió al requerimie­nto.

Por eso, el próximo paso que están terminando de dar, al cierre de esta edición, será hacerle una denuncia penal al entorno del ex empresario

 ?? FOTOS: ??
FOTOS:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina