Noticias

MALENA AYSA Y VACUNAGATE

-

El 2020 fue movido para los Massa. Por primera vez desde que son padres a ambos les tocó asumir cargos de primer nivel: Sergio en Diputados y Malena en Aysa, lo que los alejó, como nunca antes, de la vida familiar. El 2021 promete ser igual de ajeteadro, o incluso más: mientras que el presidente de Diputados se postula como uno de los arietes electorale­s del Frente de Todos, e intercede en el armado de listas en lugares tan alejados del Congreso como Córdoba, a Malena la están sondeando y varios la imaginan integrando o encabezand­o una lista en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de este año.

Desde el massismo, por ahora, esconden las cartas y aseguran que ella se postulará solo si realmente lo cree y si el Frente así lo necesita. No sería descabella­do: si bien hace años está en política, en el 2020 la titular de Aysa tuvo gran despliegue en temas como la legalizaci­ón del aborto. Pero también hay noticias que cayeron pesado en la familia: la difusión de que Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, sus padres, se habrían vacunado antes de tiempo provocó un tsunami puertas adentro. Malena justificó la vacunación en que sus padres lo hicieron con un turno previo.

 ??  ??
 ??  ?? EN LA MIRA MIRA. Malena podría ser candidata. Dijo que sus padres, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, se vacunaron con turno previo.
EN LA MIRA MIRA. Malena podría ser candidata. Dijo que sus padres, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, se vacunaron con turno previo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina