Olé

En la piel de Carlitos

Centu se llevó todas las miradas en la llegada del equipo a SJ y en él se depositan las esperanzas de un juego mejor. Hoy reaparece.

- PABLO RAMON

Ningún jugador va a reemplazar a Tevez, porque Carlos es imposible de reemplazar. Su ausencia deberá ser cubierta por el equipo”. En lo macro, la mirada de Guillermo Barros Schelotto es correcta. Y en eso anda Boca, socializan­do soluciones, compartien­do liderazgos, alternando protagonis­mos. Sin embargo, siempre hay uno. Un nombre. Que en su individual­idad debe dar más que el resto. Puede que nadie lo señale directamen­te, pero en el fondo todos saben que se sienta en la silla vacante, que ocupa su lugar en la fila, que usa su ducha y ese rincón en el vestuario. Que se pone su camiseta, vamos. Ese no es otro que Ricardo Centurión. Con él se fueron las miradas y los celulares que se amucharon en la puerta del hotel en el que se concentra Boca en San Juan. Con él se terminan yendo las exigencias cuando el equipo necesita el plus de talento individual para sacarlo de algún apuro. Con él vuelven las esperanzas de un juego mejor, de ese desequilib­rio tan necesario que Boca tanto sufrió el domingo ante Talleres. Centurión no es Tevez, claramente. No tiene su carisma ni su peso anímico, ni su nivel de fuori clase. Pero es el que debe absorber parte de sus responsabi­lidades. “En el segundo tiempo contra Talleres perdimos creativida­d ofensiva”, apuntó Guillermo. Con Centurión recuperado de su lesión en el hombro derecho, volverá al equipo para intentar que Boca no extrañe tanto a Carlitos. Y en el sector de la cancha por donde se movía el Apache. Porque Ricky dejó de ser un abonado a la banda. Casi siempre se mueve detrás del nueve, casi como enganche. Ahí jugó en el amistoso contra Colón, ahí estuvo frente a Banfield hasta que lo sacaron de la cancha lesionado, ahí lo extrañó Boca contra la T. Ahí lo espera esta tarde para volver al triunfo.

SAN MARTIN TENDRA SUS RECAUDOS Y TAMBIEN SUS CHANCES DE LLEGAR AL GOL. EN EL VERANO JUGO CON RIVER DE UNA MANERA MUY DURA”. Guillermo y lo que espera del team de Gorosito ES UN ENCUENTRO EN EL INTERIOR, Y SIEMPRE SON TRABAJOSOS, DIFICILES, LUCHADOS, NO SE ABREN. UN PARTIDO COMPLICADO DE JUGAR...”. Guillermo y las visitas a otras provincias

 ??  ?? Ricky se lesionó frente a Banfield y no estuvo con Talleres. El equipo lo extrañó.
Ricky se lesionó frente a Banfield y no estuvo con Talleres. El equipo lo extrañó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina