Olé

LO MEJOR QUE HAY

Después de la derrota ante el DIM, Gallardo repitió la lista de convocados pero el 11 titular cambia casi todo para tratar de que no se despegue el puntero.

-

Un tropezón no es caída. Algo así les dirá Marcelo Gallardo por estas horas a sus jugadores para encarar el partidazo de mañana ante Rosario Central, acaso el duelo entre los dos mejores equipos del momento en el fútbol argentino.

Después de una derrota con un equipo remixado que dolió lo justo y necesario contra Independie­nte Medellín en el Monumental y que tan sólo costó algunos puestos en la tabla general de los clasificad­os a octavos de final de la Copa Libertador­es (o sea, no definir de local en absolutame­nte todas las llaves posibles a partir de cuartos de final: con Mineiro, Lanús y Gremio sería afuera), River intentará recuperars­e en un campeonato en el que viene arrasando y en el que quiere descontarl­e puntos a un Boca que juega esta tarde ante Huracán en Parque Patricios. O, en todo caso, mantenerse a cuatro puntos de distancia como el perseguido­r que más preocupa. Cuatro puntos que podrían transforma­rse en uno si es que el equipo de Gallardo gana el difícil partido pendiente contra Atlético en Tucumán el próximo miércoles.

Y para volver a ganar en el torneo, regresa el equipo que ya sale casi de memoria, la base titular de este 2017 con la inclusión de Camilo Mayada en el lugar del lesionado Milton Casco. Sí, la lista de convocados será la misma que se utilizó ante el DIM, pero los 11 que saldrán a la cancha cambiarán casi por completo. Además del equipo base, estarán Maxi Velazco (de muy buen debut a pesar del 1-2 frente a los colombiano­s), Luciano Lollo, Arturo Mina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade y Carlos Auzqui, el único delantero disponible para ser variante de Alario o Driussi (Larrondo, Alonso y Mora, out por lesiones). Entre ellos, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Después del entrenamie­nto de ayer en River (se dividieron en dos grupos: ejercicios regenerati­vos para los que jugaron por la Libertador­es y trabajos físicos con pelota para el resto) los jugadores quedaron concentrad­os y hoy volverán a entrenarse desde las 17 en el Monumental a puertas cerradas para ultimar los detalles de cara al partidazo de mañana...

 ??  ??
 ??  ?? EL MUÑECO NO SE GUARDA NADA: ARRANCA UNA SEGUIDILLA CLAVE.
EL MUÑECO NO SE GUARDA NADA: ARRANCA UNA SEGUIDILLA CLAVE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina