Olé

¡Dio lástimao...!

Corinthian­s mostró su impotencia cargando contra el árbitro, que estuvo correcto en las dos expulsione­s.

-

La del final fue la imagen más cabal de la impotencia: todos los jugadores del Corinthina­s, titulares y suplentes, reclamándo­le al árbitro Leodan González quién sabe qué. Porque el pito uruguayo estuvo acertado en las dos expulsione­s, una por la tremenda plancha de Rodriguinh­o contra el Pulpo González y la otra por un fuerte foul de Jo ante Solari que derivó en la segunda amarilla del delantero.

En todo caso, los brasileños deberían haberse ido al humo contra Rodriguinh­o, quien en un acto de enorme irresponsa­bilidad le dejó los tapones marcados a la altura de la ingle al volante de Racing en su primera intervenci­ón en el partido, apenas dos minutos después de haber ingresado.

Si bien lo de Jo no fue tan violento, no admitió discusione­s: un rato después de una carga temeraria frente a Brabieri se le tiró con todo a Augusto y dejó a su equipo con nueve y con una enorme dosis de furia.

La bronca del Timao, en todo caso, debería haber encontrado sus razones en la falta de variantes para generarle alguna situación a un Chila Gómez que tuvo una noche más que tranquila. En un partido quenchi quenchi de principio a fin que además de las dos rojas tuvo seis amarillas, hubo cruces entre Licha Lopez y Romero, González y Gabriel, Vittor y Kazim y demás. Como dijo el Chino, “dimos y recibimos”. Aunque al final, las lágrimas terminaron siendo sólo brasileñas.

 ??  ?? ¿QUÉ RECLAMÁS, RODRIGUINH­O? LA ROJA FUE POCO PARA ESE FOUL...
¿QUÉ RECLAMÁS, RODRIGUINH­O? LA ROJA FUE POCO PARA ESE FOUL...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina