Olé

“HABIÁ QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS RIVER”

Ponzio, el que siempre está en las bravas, resaltó la identidad del equipo. “Hicimos algo que quedará en la memoria de muchos”, resaltó el capitán.

-

Gallardo suele remarcar que Maidana y Ponzio son los dos jugadores que transmiten casi a la perfección sus sensacione­s, lo que él quiere hacerle llegar al plantel. Y por algo este par de caudillos son los únicos que siguen desde el primer día del Muñeco como DT (también está Rojas, aunque en el medio se fue y volvió). Ambos entienden de qué va la cosa. “En Bolivia nos quedamos con la sensación que tuvimos un montón de situacione­s y además el control de la pelota, pero que no entró. Y por eso acá había que demostrar que somos River”, dijo Ponzio, el capitán, de 35 años, que siempre está cuando la mano viene torcida.

Y no solamente desde las palabras sino también desde el juego: anoche fue quien asistió con un pase entrelínea­s a Sccoco en el primer gol y el que reactivó la jugada -recuperó la pelota- del cuarto tanto. “Fue un propósito que teníamos, sabíamos que habíamos fallado de visitante y queríamos revertirlo. Hoy (por ayer) hicimos algo que quedará en la memoria de muchos”, avisó el volante que en junio termina su contrato.

Obviamente, Leo resaltó la importanci­a de la gente, que anoche lo volvió a ovacionar casi como si fuera un grito de guerra. “Cuando jugás de local, con tu gente alentando como lo hizo y si aparte hacés tres goles rápido, el rival se ve sobrepasad­o”, analizó. Y avisó: “Este grupo está para cosas importante­s. Antes de jugar el partido sabíamos que, pasara lo que pasara, si dábamos la cara nadie nos iba a poder reprochar nada. Y así fue. Hay muchos jugadores nuevos y se está armando un grupo, aunque cuando estamos todos sabemos que el nivel del equipo es muy alto. Nos vamos entendiend­o cada vez más y la cosa va a funcionar”.

Si Sampaoli necesita un volante que ponga el pecho en las malas, Ponzio está ....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina