Olé

“NO ES NORMAL LO QUE PASA”

Holan se quejó por los fallos de los árbitros en este semestre, en el cual le sancionaro­n cuatro penales. “A mí me da qué pensar”, disparó el técnico, amén del bajón en el juego.

-

No quiero caer sobre el árbitro puntualmen­te, pero miro la situación en general. Dos goles anulados y cuatro penales en contra. A mí me da qué pensar y esto lo digo después de aclarar que el equipo tiene que mejorar, pero no veo que a los clubes grandes les pase habitualme­nte”. Ariel Holan intentó ser medido y apuntar hacia el momento de sus dirigidos, aunque la bronca lo superó y abrió el camino de la duda sobre los fallos arbitrales, luego del penal que Patricio Loustau sancionó, tras un agarrón de Sánchez Miño a Báez, a los 12 minutos del segundo tiempo.

“Fue un partido en el que nos patearon una vez y nos ganaron de qué manera. Duele mucho. No es normal lo que está pasando”, disparó el técnico del Rojo, que hizo pública su furia, acumulada tras los penales sancionado­s ante Atlético Tucumán por Sudamerica­na (error del uruguayo Andrés Cunha) y otro contra Lanús (acierto de Fernando Espinoza). Sin embargo, más allá del enojo, Holan volvió a resaltar que el equipo atraviesa un bajón: “Esto es parte de un proceso lógico. No arrancamos de la mejor manera el torneo y quedamos afuera de la Copa Argentina, pero pasamos en la Sudamerica­na. Hay que ver las cosas que no salen”. Y aprovechó para marcar un yerro propio: “Tal vez mi error fue repetir jugadores que habían jugado en la semana. Ese resultado conlleva estrés y nos costó reponernos”. La resolución de las jugadas producidas es el gran déficit. El DT es consciente: “Fuimos protagonis­ta en los últimos dos partidos. Con Lanús no generamos mucho, pero sí contra Godoy Cruz. Me preocupa la falta de definición”.

“NO SÉ SI FUE PENAL, PERO NO VEO QUE LE PASE A OTROS EQUIPOS”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina