Olé

BAJARSE, JAMÁS...

El técnico del Rojo, aunque el resultado no sirvió para recortar la distancia con Boca, cree que aún queda mucho por delante: “Faltan 24 puntos...”.

-

Será el espíritu que lo guía, inconfundi­blemente teñido de Rojo. El optimismo recuperado a fuerza de rendimient­os destacados y resultados positivos. Aunque el 1-1 de anoche no califica de manera estricta en ese rubro, Ariel Holan está convencido de que quedan varias batallas. Por eso no hay ánimo de capitulaci­ón. “Es cierto que era una oportunida­d para acercarse, pero que no se haya concretado no significa nada. Aún quedan 24 puntos en juego, son muchos...”, admitió el DT de Independie­nte.

“Fue un partido equilibrad­o, con un rival que jugó bien en el primer tiempo, pero que nos empató cuando teníamos el control. De todos modos, atribuir todo al partido de hoy no es exacto porque hubo otras ocasiones en las que debimos haber sacado mejores resultados y no pudimos lograrlo”, se sinceró. Holan, más allá de que no hubo suma de tres puntos, quedó relativame­nte conforme por varios aspectos. Por ejemplo “Romero pudo convertir y demostró que está cada vez más cerca del alcanzar el mejor ritmo de competenci­a. Tuvo el segundo gol, pero la pelota le quedó alta. Lo importante es que ya tiene ritmo para sumarse al circuito del resto”, comentó. Y agregó otros elementos para pensar en que no hay que ceder en las aspiracion­es... “Se vienen dos meses de

mucha exigencia, de partidos con poco descanso en el medio. Hay que saber sobrelleva­rlo porque entramos en etapa de definicion­es en la Superliga y en la Libertador­es”.

¿Se notaron las ausencias de los selecciona­dos? Holan no se queja, pero no olvida. “Me hubiese gustado que fuese parejo para todos (NdeR: Pablo Pérez y Pavón jugaron en Boca y Lautaro Martínez en Racing). No hubo gestión para pedir postergaci­ón ni era la intención. Se dio así y no vamos a quedarnos en este tema. Pero está claro que no se midió a todos por igual”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina