Olé

Mareado de impotencia

Luna se perdió el gol del triunfo, pidió el cambio y se lo vio abatido en el banco: “Me sentía mal”.

-

Quedó boca arriba, buscando aire como jubilado que acaba de correr el colectivo. En principio pareció solamente un gesto de agotamient­o con una mezcla de impotencia por la clara oportunida­d que acababa de desperdici­ar en los minutos finales del partido. Sin embargo, Carlos Luna pidió el cambio inmediatam­ente y se sentó en el banco con un notorio gesto de preocupaci­ón y tristeza...

Es cierto que la situación de gol que acababa de perder el Chino daba para lamentarse, ya que Tigre podría haber sumado tres puntos valiosos y el delantero se habría sacado las ganas de festejar. Pero en un delantero con la experienci­a del 7 de Tigre, de 36 años, y que las ha pasado todas en su carrera, es llamativo que dramatice tanto, casi al punto de romper en llanto, por un gol errado que tampoco se debió a un error grosero del Chino.

Luna se sentó en el banco y clavó su mirada en el piso. En la jugada en cuestión, el delantero giró su rodilla izquierda en forma forzada y en ese movimiento se pudo haber producido una lesión, pero el jugador no recibió atención médica en ningún momento luego de pedir el cambio y tampoco se tomó su pierna con evidentes gestos de dolor.

“Estaba mareado. Pedí el cambio porque me sentía mal”, explicó el Chino después del partido, para dejar tranquilos a todos los hinchas de Tigre que se habían retirado del estadio preocupado­s por el estado del emblema del equipo.

 ??  ?? EL 7 TUVO EL 2-1 Y FALLÓ.
EL 7 TUVO EL 2-1 Y FALLÓ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina