Olé

AL BORDE DEL PRECIPIZZO

Almirante sigue con la cabeza baja: perdió 3-1 ante Barracas y quedó a tan sólo un punto de la zona del descenso. Ni el técnico le encuentra la vuelta.

- POR LAUTARO VIRLA lvirla@ole.com.ar

El panorama no era el mejor. La temperatur­a ya estaba más elevada de lo normal. Almirante, un equipo con peso e historia en la categoría, no encuentra el rumbo desde que se inició el torneo y cada día la situación empeora aún más. El torneo lo arrancó con Alberto Pascutti sentado en el banco de suplentes, luego vio pasar a Juan Barbas y ahora el bombero encargado de apagar el incendio es Eduardo Pizzo, quien por el momento no le encuentra la vuelta ya que tan sólo consiguió dos triunfos en nueve fechas. Y ayer estiró esa racha negativa de seis partidos al hilo sin victorias al caer por 3-1 ante Barracas. La zona de descenso está cada vez más cerca y además, San Carlos rescató un punto en su visita a la UAI Urquiza, por lo que quedó a un puntito del Mirasol (debe una fecha aún vs. Suárez).

Encima, el conjunto de Isidro Casanova arrancó de una forma convincent­e en la cancha del Barraqueño. A partir de su agresivida­d y presión, la Fragata controlaba el partido y hasta logró abrir el marcador gracias al tanto de Diego García, quien recibió un rebote en el área y definió sin marca para adelantar a su equipo. Hasta ese momento, todo salía como lo había planificad­o el DT ante un desconocid­o Barracas, que estaba perdido en todos los sectores de la cancha. Ya en el complement­o, Almirante tuvo en los pies de Núñez y Colombini el segundo pero la falta de definición y la buena actuación de Gómez hicieron que el local aún se mantuviera en partido. Y como bien dice el dicho “los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro”, eso fue lo que le ocurrió exactament­e a La Fragata, debido a que minutos más tarde el goleador Juan Martín marcó el empate. Pero Barracas no se conformó y la brillante actuación de Diego Galeano hizo estragos en la defensa de la visita luego de concretar dos golazos para dar vuelta el partido e hundir aún más a su rival.

Sin dudas, Almirante está al borde del preciPizzo.

 ??  ?? LA FRAGATA SIGUE SIN LEVANTAR.
LA FRAGATA SIGUE SIN LEVANTAR.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina