Olé

“ESTAR A LA ALTURA”

Carlitos, que no quedó conforme con su nivel y el del equipo en el semestre, bajó línea para lo que viene: descansar y prepararse con todo para no volver a sufrir.

-

Terminó el semestre mejor de lo que hubiera imaginado. Hace unos días, nomás, Carlitos Tevez reconocía que pedía el parate a gritos, que no sonreía porque no se sentía protagonis­ta y que desde que se desgarró le había costado volver. Sin embargo, contra Alianza levantó su nivel, jugó el mejor partido del año y fue parte importante del triunfo que, ayudado desde de Brasil, terminó en clasificac­ión. Sin embargo, siguiendo en la misma línea de autocrític­a, dejó en claro que no hay que conformars­e con esto: “Ahora se viene otra mitad de año difícil, primero hay que descansar y luego prepararse con todo para estar a la altura”, aseguró.

En definitiva, el Apache entiende que tanto él en lo particular como el equipo en general quedaron en deuda. Sobre todo, en la Copa. Y que para afrontar el mata-mata hay que tomar lo que pasó como referencia para cambiar la imagen. “Teníamos que sufrir lo que sufrimos porque se nos hizo cuesta arriba”, dijo. De todos modos, destacó que el equipo pudo sacar adelante partidos importante­s. “Sabíamos que por las lesiones de los dos pilares de nuestro equipo (Gago y Bendetto) nos iba a costar agarrar un juego sólido, que le guste a la gente. Pero lo sobrelleva­mos, ganamos el título y logramos la clasificac­ión. Se sufrió, pero valió la Fernando Gago El primer refuerzo del Boca que se viene. “Nos va a dar fútbol”, dijo Tevez. Y eso ya empezó a verse. Será clave. pena”, comentó.

Más allá de su deseo de volver a encontrars­e con River (ver aparte), Carlitos sabe que a partir de Octavos arranca la parte más atractiva de la Libertador­es. “Ahora se viene lo mejor, lo más lindo. Por eso, hay que estar a la altura, porque es lo que nos exige nuestra gente”, insistió Tevez, quien con su gol ante Alianza Lima entró al top cinco de los goleadores históricos de Boca en la Copa . “Me siento feliz de estar ahí cerca de grandes jugadores como el Melli o el Chelo. Y también del propio Martín (Palermo). Es uno de los objetivos que me quedan por cumplir. Ojalá pueda seguir haciendo goles el próximo semestre”, sostuvo el Apache, que quedó a dos gritos de Delgado y a tres de Guillermo, su técnico. Más arriba están Palermo con 23 y Riquelme, con 25, el que más festejó. ¿Dónde terminará en esta edición 2018?

Más allá de los goles de Wanchope, el regreso del Pipa potenciará un ataque que fue lo mejor que funcionó.

Darío Benedetto

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina