Olé

Mucha iluSON

Con Guðmundsso­n ausente por lesión, Islandia enfrenta a Nigeria con mucho optimismo.

- HERNÁN CLAUS hclaus@ole.com.ar

Nadie, jamás, hubiera pensado que Leo Messi y sus compañeros iban a estar pendientes de los demás resultados para ver si pueden pasar la fase de grupos, mientras Islandia, al que muchos marcaban como el rival más débil en la previa, se entusiasma con la posibilida­d de jugar los octavos de final en su primer Mundial.

Claro, para eso primero tendrán que superar este mediodía a Nigeria. “Será un partido complejo porque son rápidos y más directos que Argentina; por eso va a ser un juego diferente que el anterior en muchos sentidos”, reconoció el arquero Hannes Halldorsso­n.

El entrenador asistente, Helgi Kolvidsson, declaró en la misma línea del hombre que le ahogó el festejo a Messi en el penal del primer partido. “Nigeria ha estado cinco veces en mundiales y en tres ha superado la fase de grupos, será un rival difícil”, aseguró.

Pero más allá de la historia de uno y del otro, en Islandia hay optimismo. “Cualquier cosa es posible cuando todos remamos en la misma dirección. Esperamos ganar”, dijo convencido el técnico, Heimir Hallgrimso­n.

La buena noticia para Islandia es que Gylfi Sigurðsson superó la fatiga muscular y será titular; mientras que la mala es que Jóhann Berg Guðmundsso­n, quien no pudo terminar el duelo ante Argentina, se lo perderá.

 ??  ?? EL ARQUERO HALLDORSSO­N, QUIEN LE ATAJÓ EL PENAL A MESSI.
EL ARQUERO HALLDORSSO­N, QUIEN LE ATAJÓ EL PENAL A MESSI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina