Olé

Con autocrític­a

Mario Gómez y Sami Khedira coincidier­on en el flojo nivel ante México y que “no puede pasar lo mismo ante Suecia”.

-

Aunque en el segundo tiempo hizo méritos para empatarlo y terminó metiendo a México contra su arco, en Alemania llovieron (y aún siguen) las críticas luego de la derrota en el primer partido del grupo. Que estaban lentos, que ya no tenían hambre de gloria, que se tiene que venir una fuerte renovación, fueron algunos de los reclamos que hizo la prensa alemana.

El plantel del último campeón del Mundo es consciente del cimbronazo que significó arrancar con una caída en el debut y lo que puede significar otro traspié mañana ante Suecia, líder de la zona junto con los aztecas. Y por eso, ayer en conferenci­a de prensa realizaron una fuerte autocrític­a. “Ante México esperábamo­s otro tipo de partido. Lo que es seguro es que lo que nos pasó en el debut no nos puede suceder otra vez. Frente a Suecia es importante que actuemos como equipo, juntos”, contó Mario Gómez, que en el debut ingresó faltando diez minutos. Y el delantero del Stuttgart agregó: “Yo puedo aguantar las críticas. Pueden escribir o decir lo que quieran de mí, estoy acostumbra­do”.

El otro jugador de Alemania que tampoco esquivó las críticas fue Sami Khedira, uno de los más apuntados después de la derrota. “En mi caso personal sé que no hice un buen partido ante México y me correspond­e a mi elevar el nivel en el próximo encuentro”, se sinceró el volante central en conferenci­a de prensa. Y enfatizó: “Tenemos que jugar de forma más inteligent­e hacia adelante. Debemos atacar pero no podemos descuidar la defensa ”. El de la Juventus, que fue el primer jugador que sacó Löw ante el Tri, le tiró un palito a los periodista­s que vieron muy lento al retroceso de la selección teutona: “Se necesita a Usain Bolt o otro atleta de primer nivel para correr esas distancias”.

 ??  ?? MAÑANA SE JUEGAN TODO...
MAÑANA SE JUEGAN TODO...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina