Olé

“HAY QUE GANARLES IGUAL”

Guillermo evitó cualquier polémica, se mostró de acuerdo con la suspensión y no teme que una nueva postergaci­ón le permita a River contar con Ponzio y Scocco.

- NICOLÁS MIGLIAVACC­A nmigliavac­ca@ole.com.ar

Entre tanta polémica, tanta paranoia para que no te acuesten -de un lado y del otro-, tantos atentos a quién saca una ventaja a raíz de la suspensión, Guillermo fue uno de los más sensatos. Lejos de echar más leña al fuego, el entrenador xeneize evitó las polémicas y espantó a los fantasmas que sobrevolab­an en las preguntas que recibió tras la confirmaci­ón de que la final no se iba a jugar. El DT mostró sentido común, estuvo de acuerdo con la decisión de la Conmebol de no convertir el clásico en una lucha en el barro y no se preocupó por una eventual nueva postergaci­ón. “No se podía jugar. Iba a ser complicado, había llovido mucho y el campo tenía agua. De hecho, después de las 17.30 volvió a llover fuerte. Queríamos jugar, ojalá que podamos hacerlo mañana (por hoy) pero vamos a acatar lo que diga el reglamento”, arrancó el Mellizo y no retrocedió ante la consulta por la chance de que Scocco y Ponzio puedan estar a disposició­n de Gallardo si se disputa el sábado 17. “Los jugadores de Boca también van a llegar mejor. Son especulaci­ones que no sé si sirven. Tenemos que preparar el partido con River, jueguen Ponzio o Scocco hay que ganarles igual”, dijo.

¿Qué cambia con la dilatación de la primera final? Para Barros Schelotto, poco. Los nervios y las ganas de salir a la cancha son las mismas que hace un día. “No aumenta la ansiedad, la mantiene. Porque encima está el partido en el Monumental después. Igualmente hay mucha expectativ­a. Se estira un poco más”, analizó el Mellizo, quien, evidenteme­nte, no se hizo mucho problema por la suspensión. Vale esa sensatez, claro que sí. Mucho más en este contexto de sensibilid­ad...

 ??  ?? “LOS JUGADORES DE BOCA TAMBIÉN VAN A LLEGAR MEJOR. SON ESPECULACI­ONES QUE NO SIRVEN”, DIJO.
“LOS JUGADORES DE BOCA TAMBIÉN VAN A LLEGAR MEJOR. SON ESPECULACI­ONES QUE NO SIRVEN”, DIJO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina