Olé

PASTITO A PASTITO

-

El equipo volverá a entrenarse hoy en el Monumental para seguir adaptándos­e al césped híbrido y tener un plus a favor.

Además de la Copa de la Liga Profesiona­l, la Copa Argentina y la Libertador­es, otro de los objetivos de River es adaptarse lo antes posible al nuevo césped híbrido (95% natural y 5% sintético) del Monumental. Gallardo quiere que su equipo saque ventaja cuando le toque jugar en casa por eso hoy, antes de quedar concentrad­os a la espera del choque de mañana ante Argentinos, los jugadores se entrenarán por tercera vez en Núñez (la cuarta que usan el estadio post reestreno tomando en cuenta el partido contra Central).

En el debut en la alfombra verde frente al Canalla, protagonis­tas como Borré, Suárez y Álvarez reconocier­on que tuvieron algunas complicaci­ones. Los tres destacaron que la cancha era muy rápida por el pasto más corto que lo habitual -tiene una altura de 23 milímetros- y durante el encuentro se notaron algunas impresione­s a la hora de los pases. “La pelota vuela muy rápido y eso dificulta los controles, pero nos vamos a ir adaptando con los entrenamie­ntos”, había analizado el colombiano.

Pastito a pastito, los jugadores se irán adaptando a un césped de lujo que promete ser un importante plus a favor de River.

 ??  ?? RIVER JUGARÁ SU SEGUNDO PARTIDO EN EL NUEVO CÉSPED.
RIVER JUGARÁ SU SEGUNDO PARTIDO EN EL NUEVO CÉSPED.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina