Olé

SE QUEDÓ EN JAQUE

Los Andes jugó gran parte del partido con diez y el Mate no lo pudo aprovechar: pobre 0-0.

-

Cada uno con sus realidades. Cada uno con sus propios inconvenie­ntes. Cada uno con diferentes objetivos en el inicio de la temporada en la Primera B. Por un lado, Los Andes con la idea de salir de una

vez por todas de la categoría para volver a la Primera Nacional. Por el otro, Argentino de Quilmes hundido en medio de una crisis institucio­nal que derivó en el desplazami­ento de toda la dirigencia y la intervenci­ón judicial desde hace casi un mes. Cada uno, con sus armas, intentó ganar para comenzar de la mejor manera, pero ninguno pudo.

Los papeles que tenía Sebastián Salomón para su debut como entrenador en el Milrayitas se quedaron a los 15’ del primer tiempo, cuando Federico Díaz salió a cortar una contra y terminó bajando a Franco Sosa. ¿El resultado? Roja y a remar de atrás. Pese a la superiorid­ad numérica, el Mate nunca logró reflejarlo en el juego. Quizá habrá sido la falta de ritmo por la corta pretempora­da que hicieron los jugadores. O el cambio de entrenador a último momento, ya que Fito González (iba a reemplazar al Moncho Monzón) fue desplazado por la intervento­ra y se concretó la llega de Jorge Vendakis hace apenas diez días.

El local intentó buscar los caminos ante la inacción de la visita, pero tampoco contó con los fundamento­s necesarios para llegar a lastimar. Así, se tuvo que conformar con el empate con sabor a muy poquito. Sí, quedaron en jaque.

HUBO POCO JUEGO Y MUCHAS FALLAS CON LA PELOTA.

 ??  ?? LUGARZO PELEA CON MATÍAS MARTÍNEZ
LUGARZO PELEA CON MATÍAS MARTÍNEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina