Olé

Para debutar no está mal

Cañuelas arrancó su primera vez en la B con un 1-1 ante San Carlos: ganaba pero la metió en contra.

-

Dicen que la primera vez es la más importante y nunca se olvida. Después de haber logrado el ascenso, Cañuelas debutó en la Primera B y cumplió. Si bien su arquero fue una de las figuras, iba ganando el partido, pero en el cierre cometió un error fatal y se tuvo que conformar con apenas un puntito. No está mal...

El partido fue intenso y, por momentos, de ida y vuelta. Hubo ocasiones para los dos, pero el arquero del equipo visitante fue el que tuvo más trabajo: les tapó unos cuantos mano a mano a Badell y Samaniego. A pesar de eso, el gol de apertura los metió el Tambero: Cariaga se mandó dos sombreros memorables y cuando la pelota caía la calzó a pleno y la puso contra un palo. Un golazo tremendo.

Parecía que Cañuelas, de la mano de su entrenador debutante Martín Perelman, arrancaba con tres puntos en el Apertura, pero no... El centro de Samaniego lo encontró bien posicionad­o a Brianese, quien fue a la carga y forzó a Bartolomeo, quien terminó cabeceando en contra para marcar el empate final.

Buen debut del Tambo, aunque se le escaparon los tres puntos por poco.

 ??  ?? ACOSTA PRESIONA A CARIAGA: EL 10 METIÓ UN GOLAZO.
ACOSTA PRESIONA A CARIAGA: EL 10 METIÓ UN GOLAZO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina