Olé

“EL OBJETIVO ES ENTRAR A LA COPA”

Holan no se bajó de la lucha por el campeonato, aunque dejó en claro que la gran meta es la Libertador­es. “Hay que seguir creciendo, el equipo no tuvo elaboració­n”, tiró el DT.

- FAVIO VERONA fv ero na@ ole.com.ar

Para el Rojo ir a Mar del Plata no fue un viaje de placer y dejó pasar la oportunida­d de meterle presión a Boca, su próximo rival, y llegar entonado a la revancha de la Sudamerica­na. Pero el punto cosechado en La feliz, si bien no era lo que Independie­nte había ido a buscar, no modificó la hoja de ruta del equipo. “El sueño de pelear el campeonato lo seguiremos teniendo mientras tengamos la posibilida­d matemática, pero para nosotros el gran objetivo es entrar a la Copa Libertador­es”, aseguró Ariel Holan tras la parda con el Tiburón. El técnico no se bajó del torneo aunque dejó bien en claro cuál es la gran prioridad para este semestre.

Los de Avellaneda no mostraron su mejor versión: estuvieron erráticos ante un rival que está luchando por

evitar el descenso y no pudieron descubrir en toda la noche cómo poder entrarle a los marplatens­es. “Sabíamos que iba a ser difícil, que iban a estar replegados, nos costó encontrar el camino. Tratamos de desbordar y encontrar la manera de llegarles, y no pudimos. Nos queda la satisfacci­ón de que lo intentamos y también el sabor agridulce por no haber ganado. Tenemos que mejorar para poder resolver estos partidos”, analizó el técnico del CAI. Para cerrar, Holan analizó el calendario cargadito del Rojo, con duelo en Perú el miércoles y luego Boca: “Hay que seguir creciendo, el equipo no tuvo elaboració­n. Ahora tenemos que enfrentarn­os Alianza y nos enfocaremo­s en ese encuentro. Después volveremos a pensar en el campeonato”.

“NOS COSTÓ ENCONTRAR EL CAMINO. NO PUDIMOS LLEGARLES”.

 ??  ?? HOLAN VS. PERAZZO: EL TÉCNICO DEL ROJO NO PUDO QUEBRAR EL CERROJO DE SU COLEGA DEL TIBURÓN.
HOLAN VS. PERAZZO: EL TÉCNICO DEL ROJO NO PUDO QUEBRAR EL CERROJO DE SU COLEGA DEL TIBURÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina