Olé

PRIMER DOBLETE DE DRIUSSI

Driussi metió un doblete en su debut como titular y el Zenit le ganó sobre la hora al Rubin Kazan. Empiezan a conocerlo...

-

No tardará mucho Sebastián Driussi en dar que hablar en Rusia. Esa primera imagen dentro del vestuario, en una fría y selenciosa bienvenida por parte de sus compañeros, más temprano que tarde terminará por sucumbir ante el calor que dan los goles. En su debut como titular con el Zenit, jugando en casa, el Gordo anotó el doblete con el que su equipo le ganó 21 al Rubin Kazan, por la segunda fecha de la liga rusa. Y eso que los de San Petersburg­o, la ciudad en la que vive el ex River, habían arrancado perdiendo.

Los dos goles fueron bien de nueve. El primero, a los 5 minutos del segundo tiempo, aprovechó un centro que fue bajado de cabeza en el segundo palo y la empujó casi debajo del arco. Estaba donde tenía que estar, Driussi. Si los rusos pagaron 15 millones de euros netos para sacarlo de Argentina fue justamente para meterla y lanzar al Zenit al siguiente nivel, el de intentar volver a jugar Champions League y aspirar no sólo a alcanzar la fase de grupos.

Pero si ya el tanto del empate era un buen premio para el delantero, el del triunfo fue su primer gran golpe. Sobre la hora, en el primer minuto de descuento, un centro desde la misma posición que el primero terminó con la pelota en la red. Pero esta vez fue el propio Gordo el que se movió

“QUIERO QUE SE HABLE DE MIS GOLES” Le preguntaro­n por el tatuaje y así respondió

“ESTOY MUY FELIZ Y ESPERO PODER SEGUIR MEJORANDO ” Desea mantenerse en ritmo ascendente

de atrás hacia adelante para definir bárbaro. Anticipó a su marca dentro del área chica y definió arriba. Roberto Mancini, su entrenador, salió casi eyectado a festejar lo que siente como propio, porque fue el italiano quien lo pidió expresamen­te y ya empezó a obtener resultados.

 ??  ??
 ??  ?? EL LEÓN EN SU ESPALDA LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LOS RUSOS.
EL LEÓN EN SU ESPALDA LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LOS RUSOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina