Olé

BERSCÉ PARA CREER

Atlanta avanzó a octavos después de completar el partido suspendido por falta de luz y en el que pasó de todo.

- LAUTARO VIRLA l v i r l a @ ole.com.ar

Muchas veces en los 90 minutos de juego no ocurre absolutame­nte nada. Todo lo contrario sucedió entre Atlanta y Pacífico de General Alvear. Dos clubes que tenían la chance de meterse entre los mejores 16 equipos de la Copa Argentina. Y fue el Bohemio quien consiguió ese boleto luego de pasar por una odisea interminab­le (el encuentro había comenzado el miércoles y por un fallo del grupo electrógen­o sólo se pudieron disputar 24 minutos). Por esta razón, los 66’ restantes se jugaron a puertas cerradas y con un campo pasado por agua.

Con todos estos condimento­s, había un partido de fútbol. Las situacione­s de gol y también las polémica que no hubo el miércoles parece que se las habían guardaron para la reanudació­n. Los dos tiempos de 33 minutos tuvieron de todo un poco: cuatro goles, tres expulsados y un penal inexistent­e, que fue el inicio y consecuenc­ia de un ambiente caldeado que subsistió hasta el pitazo final. Justamente, cuando iban siete minutos, el árbitro Mariano González decidió cobrar la pena máxima tras una supuesta falta de Allende sobre Martínez. A partir de ese momento, todo se desvirtuó: los jugadores mendocinos comenzaron a descontrol­arse y la disciplina se les fue a las nubes, sumada a la expulsión de Montiveros.

No obstante, desde un corner llegó el empate y la ilusión resucitó. Todo parecía que había vuelto a la normalidad, ni el segundo gol de Atlanta alteró la conducta de los mendocinos. Pero una vez concluida la primer parte y antes del inicio del segundo, se desató la furia contra el árbitro, quien expulsó a Olguín y Alferez, a quien le mostró la tarjeta roja por un incidente con un juez de línea sobre el final del primer tiempo.

Un complement­o que estuvo de más: con un Pacífico parado 4-2-1 y un Bohemio desplazado por todo el campo de juego llegó el tercer tanto convertido en contra de su propio arco por Peinado. Y ahí terminó el sueño del equipo que eliminó a Estudiante­s (LP). Un club que milita en el Federal B, que mostró una conducta semiamateu­r.

Berscé para creer...

 ??  ?? MARTÍNEZ FESTEJÓ EL SEGUNDO TANTO.
MARTÍNEZ FESTEJÓ EL SEGUNDO TANTO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina