Olé

“NO NOS PUEDE PASAR”

A Racing se lo dieron vuelta y Centurión, que tuvo un buen partido en su vuelta al equipo, se mostró muy caliente. “Nos distrajimo­s y nos vamos dolidos”.

-

Le prendieron la luz. La fiesta, terminó antes. Y de la peor manera. Como nadie lo esperaba. Ni el propio Ricardo Centurión, que venía haciendo de las suyas en la pista, tirando unos pasos y haciendo jugar a Racing. Pero se quedó con las ganas, la noche no pudo ser completa. Los dos goles de Bieler mandaron a dormir antes a la Academia, que sigue en la cima de la Superliga pero perdió una chance clarísima para sacar una ventaja importante (se la habían dado varios resultados). Centu lo sabe y por eso se muerde los labios de rabia. Intenta buscarle explicació­n, pero no la encuentra. “La realidad es que esto no nos puede pasar. No quiero hacer ningún análisis en caliente pero en la semana, ya más frío, hay que ver por qué nos pasan estas cosas. Sinceramen­te en este momento no le encuentro explicació­n”, sentenció Ricky, tan claro como lo fue dentro del campo de juego.

Porque si bien es cierto que Racing no jugó nada bien (fue el partido más flojo en esta Superliga), Centurión tuvo una buena noche. De menos a más, ganando en confianza y empezando a tomar protagonis­mo. Dejando en claro que, si está así, tiene que ser titular. Algo que se le venía negando desde la eliminació­n de la Copa Libertador­es en el Monumental, partido en el que se fue expulsado y haciendo gestos. Pero eso parece haber pasado y la expulsión de Zaracho ante Boca le abrió una puerta para el encuentro de ayer y Centu entró. Obvio. Con la 10 en la espalda, arrancó por izquierda, pero no lograba hacer pie. Hasta que Coudet lo mandó a la derecha y ahí se vio su mejor versión. Centro atrás para Licha, asistencia a Solari en el 1-0, lindo remate al primer palo que Carranza le sacó con los pies. Y, como ya es costumbre, un hermoso lujo para aplaudir de pie: casi de espaldas, se la pisó a Moreira y se la pasó entre las piernas.

Aunque el Wachiturro no lo pudo disfrutar. “Creo que hasta el 1-0 habíamos hecho un buen planteo. Hay que bajar decibeles y trabajar sobre esto. Sin dudas que nos duele mucho esta derrota pero servirá para aprender un poco más”, analizó el volante de la Academia, intentando sacarse algo de la enorme calentura por el 2-1 en contra. Y, en esa descripció­n, también explicó las facetas de los dos equipos: “San Martín es un equipo muy aguerrido, que basa sus partidos en la actitud. Nosotros en el juego. Pero bueno, nos distrajimo­s durante un minuto y ellos metieron dos goles. Nos vamos dolidos a casa”.

 ??  ?? DE ESPALDAS Y CON UNA LINDA PISADITA DE POR MEDIO, LE METIÓ UN HERMOSO CAÑO A MOREIRA.
DE ESPALDAS Y CON UNA LINDA PISADITA DE POR MEDIO, LE METIÓ UN HERMOSO CAÑO A MOREIRA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina