Pagina 12

Guerra judicial de los Etcheveher­e

Denuncia por usurpación contra la hermana Dolores

- Por N. R.

@

El exministro de Agroindust­ria Luis Miguel Etcheveher­e atacó pública y legalmente a los integrante­s del Proyecto Artigas: “Un grupo armado, liderado por Facundo Taboada, ingresó por la fuerza y usurpó en Entre Ríos un campo propiedad de Las Margaritas SA en nombre de Juan Grabois. Se denunció el hecho en la fiscalía de La Paz, a cargo del fiscal Dr. Oscar Sobko”, denunció en su Twitter haciendo caso omiso a que dentro de ese “grupo armado” se encuentra su hermana Dolores Etcheveher­e, heredera natural de la tierra. Al calor de una fuerte disputa de una de las familias más poderosas de Entre Ríos, Dolores Etcheveher­e cedió el 40 por ciento de su herencia al Proyecto Artigas, una red integrada por movimiento­s sociales, profesiona­les del derecho, la comunicaci­ón y el cuidado del ambiente que montaron en una de las propiedade­s de la familia un modelo agrario sostenible, libre de agrotóxico­s y explotació­n,

“La toma se hizo de manera legal y pacífica. Dolores entró como en su casa con las personas del Proyecto Artigas”, dice Grabois.

El exministro de Agroindust­ria Luis Miguel Etcheveher­e atacó pública y legalmente a los integrante­s del Proyecto Artigas.

 ?? Télam ?? El extitular de la Sociedad Rural Luis Miguel Etcheveher­e.
Télam El extitular de la Sociedad Rural Luis Miguel Etcheveher­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina