Pagina 12

Zlatan venció a la covid y al Inter

El sueco metió dos goles para el Milan en el clásico

-

@

Zlatan Ibrahimovi­c se convirtió en la gran estrella en el clásico “Della Madonnina” al anotar los dos goles que llevaron este sábado al Milan a la victoria por 2-1 sobre el Inter, que dejó al conjunto rossonero como único líder de la Serie A con puntaje ideal. El sueco, recién recuperado de coronaviru­s, fue el verdugo de su ex equipo con una actuación que incluyó además el penal previo al primer gol del duelo.

El Inter, que contó con Lautaro Martínez como títular, reaccionó por intermedio del belga Romelu Lukaku, pero no pudo llegar al empate y así el Milan cortó una racha de cuatro derrotas consecutiv­as ante su tradiciona­l rival. Con la victoria, llegó a 12 puntos en cuatro fechas y lidera con tres unidades de ventaja sobre el Atalanta, que más temprano sufrió una contundent­e goleada 4-1 a manos del Napoli que le costó su invicto en el certamen.

En el cierre del día, la Sampdoria sorprendió a la Lazio con un lapidario 3-0 y el Crotone empató 1-1 con la Juventus, que llegó tras una semana muy convulsion­ada por el caso de coronaviru­s de Cristiano Ronaldo y luego el del estadounid­ense Weston McKennie. Los locales se adelantaro­n con un penal de Simy y los vigentes campeones empataron por intermedio de Álvaro Morata, al que luego le anularon el segundo tanto por intervenci­ón del VAR. Así, los dirigidos por Andrea Pirlo comparten la tercera posición con el Napoli, con ocho puntos, a cuatro del Milan.

 ??  ?? Ibrahimovi­c, estrella del clásico.
Ibrahimovi­c, estrella del clásico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina