Pagina 12

Show de fútbol en Avellaneda

-

Arias Mura Sigali Insúa Mena J. Gómez Moreno Alcaraz Rojas Romero Hauche DT: Gago.

Broun Almada Komar J. Rodríguez F. Rodríguez F. Mac Allister Buonanotte K. Ortiz Infantino Blanco Veliz ◢

Vaya partidazo jugaron Racing y Rosario Central anoche en Avellaneda. El equipo de Gago se puso en ventaja en el inicio gracias a un blooper y rompió una racha de cinco primeros tiempos sin marcar. La visita lo dio vuelta con una reacción magistral para irse arriba al descanso por 3 a 1 y acariciar el regreso al triunfo luego de cuatro fechas. Y cuando todo parecía oscuridad en el Cilindro, la Academia encontró el empate en un santiamén de la mano del ingresado Vecchio. Finalmente, como si la cosa estuviera guionada de antemano, en tiempo de descuento apareció el ex Newell’s Aníbal Moreno para poner la cabeza y darle el triunfo a los locales, que con el 4 a 3 quedaron a un punto del líder Atlético

Tucumán.

La velada comenzó inmejorabl­e para el local, que a los 7 minutos ya estaba festejando con gol de Carlos Alcaraz, el afortunado destinatar­io de un despeje fallido dentro del área chica por parte de Juan Rodríguez. El rebote en el volante de Racing fue a parar a la red y le quitó sentido al esfuerzo del arquero Broun.

Pero Rosario, que venía de cuatro partidos sin ganar y sumaba apenas una victoria en sus últimos ocho juegos, se repuso inmediatam­ente del infortunio en arco propio y pasó a darle una lección futbolísti­ca a los dirigidos por Gago.

Al conocido estilo de posesión de Racing, Central le respondió con una notable disposició­n para recuperar y volcarse con toda velocidad al ataque... Algo en apariencia obvio, pero que sorprendió al local. El elenco rosarino golpeó a los 19, 24 y 33 minutos a través de Almada, Buonanotte y Veliz respectiva­mente pero sobre todo por el partidazo que jugó Lautaro Blanco como volante izquierdo.

El adelantami­ento del lateral ya vendido al Elche de España -por menos de dos millones de euroses todo un acierto de Tevez y el zurdo de 23 años y capitán del equipo se lució con dos asistencia­s y conduciend­o las contras rosarinas. Compañía de lujo tuvo en el tan prometedor como estelar Facundo Buonanotte, de 17 años, sólo detenible para los defensores de Racing a través del arte de la infracción.

Para el segundo tiempo Central mantuvo la postura de pararse de contra pero se olvidó de eso de recuperar y atacar. Con todos atrás, permitió a Racing adelantars­e en exceso y, con muchos cambios, no tardó en vulnerar a Broun. A los 65 con una volea del exCentral Vecchio y dos minutos después, con un cabezazo de Romero. Y como no podía ser de otra manera, se lo terminó llevando de la mano de Moreno.

 ?? I
Fotobaires ?? Alcaraz festeja el primero de Racing. Lo que vino después fue de no creer.
I Fotobaires Alcaraz festeja el primero de Racing. Lo que vino después fue de no creer.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina