Parabrisas

EL EQUIPAMIEN­TO DE "NUESTRA" HIGHLINE

-

Rompeniebl­as delanteros con luz estati - delanteros regulables eléctricam­ente y de lectura direcciona­les para conductor - - - - - - - - - - - asientos infantiles como lo hicimos principalm­ente en el circuito semiperman­ente de Potrero de los Funes. Sin dejar de pasar por alto nuevamente el andar, también resaltamos la capacidad de carga cuando una noche Daniel, el tío de René, que tiene casa en Potrero, nos pidió que le trajéramos una cisterna (de esas que vienen con jaula de hierro, también conicidas como bins), la que calculamos tenía no menos de 800 litros, esta vez de agua y no de vino, como lo cargábamos a Daniel antes de salir a realizar la tarea.

Al momento de repasar el completo equipamien­to, en algún momento Alejandro confesó que miró con cariño los Isofix, pero la realidad lo puso en su lugar cuando Natalia le recordó que “Pipe” todavía toma la teta.

Finalmente llegamos a Buenos Aires con la Amarok embarrada como nos habíamos propuesto y nosotros tan descansado­s como si finalmente no hubiésemos recorrido tantos kilómetros, haciendo tantas pruebas en pocos días.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina