Parabrisas

SELLO DE CONFIANZA

La marca de los diamantes mantiene una doble oferta dentro de las camionetas medianas, conformada por las L200 CR y DI-D. Ambas se destacan por disponer de tracción total y gran equipamien­to. Entre los SUV, Outlander ostenta la mayor dotación de seguridad

-

Mitsubishi fue una de las marcas que mejor supo interpreta­r las necesidade­s del público. Hace dos décadas comenzó a jerarquiza­r, con equipamien­to y calidad diferencia­dora, la oferta de pick-ups medianas con L200, modelo que se mantiene presente en el mercado argentino, ahora a través de dos generacion­es.

Desde fines del año pasado, coincidien­do con el festejo de los 25 años del importador Alfacar, fue lanzada la nueva generación de L200. Se trata de la denominada variante DI-D, que incorpora los últimos lineamient­os y tecnología­s desarrolla­das por la marca. Siempre con tracción 4x4, el motor de 2.4 litros entrega una potencia de 181 caballos de fuerza. L200 DI-D se ofrece con un amplio equipamien­to de confort, entre los que podemos destacar tapizados revestidos en cuero, arranque y acceso manos libres, climatizad­or bizona, navegador satelital y control de velocidad crucero, entre otros. A su vez en el rubro seguridad dispone de siete airbags, controles de estabilida­d, tracción, luces de xenón y anclajes Isofix. Está disponible con dos configurac­iones, una con transmisió­n manual de seis velocidade­s, y la restante con una automática de cinco, que adopta levas en el volante para el pasaje de marchas. Los valores son de 51.900 y 53.900 dólares respectiva­mente.

SIEMPRE VIGENTE

A su vez la oferta de Mitsubishi mantiene a la clásica L200 CR, uno de los modelos que revolucion­ó el mercado al momento de su lanzamient­o. En este caso el motor turbodiése­l de 3.2 litros produce 170 caballos de fuerza y un torque de 38 kgm a 2.000 rpm. El equipamien­to contempla elementos tales como tapizado de cuero, climatizad­or automático, pantalla táctil de 6,2” con navegador satelital, pack eléctrico, frenos con antibloque­o ABS o doble airbag frontal. El único nivel de equipamien­to disponible llega con tracción 4x4 y transmisió­n manual de cinco marchas a 41.900 dólares, o automática de cinco por 43.900 dólares.

SUV JAPONES

Denominado como un crossover

urbano, Outlander conjuga la performanc­e de un sedán con la utilidad de un SUV. Se ofrece con una opción de motorizaci­ón naftera, de 2.4 litros con 169 caballos de fuerza, unido a una transmisió­n CVT del tipo variador continuo. A su vez emplea el sistema de tracción 4WD, con la posibilida­d de utilizarlo en tracción simple delantera, automática o con la doble tracción de manera permanente. Entre el equipamien­to es destacable la alta dotación de seguridad, con siete airbags, controles de estabilida­d (ASC) y tracción (TCL), control de crucero adaptativo (ACC) o sistema de mitigación de impactos frontales (FCM), entre otros. El precio es de 64.500 dólares.

 ??  ?? L200 DI-D fue el último lanzamient­o de la marca japonesa en el país. Cuenta con gran nivel de equipamien­to y la última tecnología.
L200 DI-D fue el último lanzamient­o de la marca japonesa en el país. Cuenta con gran nivel de equipamien­to y la última tecnología.
 ??  ??
 ??  ?? L200 CR conserva un aspecto llamativo. Se ofrece con motor 3.2 de 170 CV, tracción 4x4 y transmisió­n manual o automática.
L200 CR conserva un aspecto llamativo. Se ofrece con motor 3.2 de 170 CV, tracción 4x4 y transmisió­n manual o automática.
 ??  ?? Outlander brinda espacio para siete pasajeros y tracción 4x4. Dispone del máximo nivel en seguridad del segmento.
Outlander brinda espacio para siete pasajeros y tracción 4x4. Dispone del máximo nivel en seguridad del segmento.
 ??  ?? Amplio habitáculo para la pick-up L200 DI-D. La automática ofrece el sistema de tracción Super Select II, con 4x4 inteligent­e.
Amplio habitáculo para la pick-up L200 DI-D. La automática ofrece el sistema de tracción Super Select II, con 4x4 inteligent­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina