Parabrisas

Sonido de excelencia

Se trata de un equipo de extrema fidelidad que equipa el Mercedes-Benz Clase S. Dispone de 590 vatios de potencia y trece parlantes.

-

El modelo de gran lujo y performanc­es Mercedes-Benz Clase S posee un sistema de sonido surround (envolvente) de la firma Burmester, con trece parlantes.

El equipo de audio armonizado a la perfección para el automóvil con parlantes de alto rendimient­o y un amplificad­or DSP de nueve canales con una potencia de salida total de 590 vatios asegura el “sonido reconforta­nte” de alta calidad.

Como opción es posible optimizar esta impresiona­nte vivencia acústica. La función sorround genera una sonoridad envolvente virtual a partir de señales de música monoaurale­s o estéreo, para maximizar el efecto espacial. La optimizaci­ón Front/Rear (Adelante/Atrás) permite adaptar de forma precisa el sonido para las plazas frontales o posteriore­s.

Gracias a una sofisticad­a fun- ciónde compensaci­ón de ruidos (VCN), la calidad de sonido se conserva a pesar de los ruidos de marcha, con el fin de permitir a los ocupantes disfrutar de la música en todo momento, tanto en autopista como en el tránsito urbano. El sistema de sonido surround Burmester combina elementos de filtrado digitales y analógicos. El uso consciente de filtros de frecuencia analógicos en la gama de tonos medios y agudos es la clase de una sonoridad especialme­nte expresiva, natural y envolvente.

Componente­s del sistema:

13 parlantes de alto rendimient­o. Amplificad­or DSP de 9 canales con una potencia de salida total

de 590 vatios (7 x 50 vatios y 2 x 120 vatios). Sistema Dolby Digital 5.1 DTS. Tecnología Frontbass con parlantes para tonos graves integrados en la carrocería que aseguran una reproducci­ón potente de los bajos. Compensaci­ón de ruidos (VNC). Combinació­n de elementos filtrantes analógicos y digitales.

Optimizaci­ón de sonido para las plazas delanteras o traseras.

Función surround para una sonoridad envolvente virtual.

 ??  ?? Esta vista en transparen­cia nos permite visualizar los componente­s del sistema de sonido Burmester surround instalado en los modelos de la Clase S de MercedesBe­nz.
Esta vista en transparen­cia nos permite visualizar los componente­s del sistema de sonido Burmester surround instalado en los modelos de la Clase S de MercedesBe­nz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina