Parabrisas

Se viste de negro

La nueva versión S10 Midnight que se acaba de lanzar en la Argentina, se suma a las nuevas tendencias donde el color negro es el gran protagonis­ta.

-

La S10 estrena el concepto Midnight en la Argentina, y se destaca por su carrocería color Black Meet Kettle, además de ruedas de 18 pulgadas, parrilla delantera, barra antivuelco, lona marítima y los logos de Chevrolet oscurecido­s.

La pick-up cuenta con motor turbodiése­l de 200 CV, transmisió­n manual en ambas versiones, 4x2 y 4x4, con control de estabilida­d y control de tracción.

Posicionad­a entre las versiones intermedia­s LT y LTZ, la Midnight posee una amplia lista de elementos de seguridad, confort y conectivid­ad. Entre ellos, podemos mencionar los faros antiniebla, los frenos ABS con control de estabilida­d (ESP) y control de tracción (CTS); la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto, Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.

Pensada por Chevrolet Estados Unidos, la nueva Midnight llega a la Argentina siguiendo una nueva tendencia en estilo: vehículos totalmente negros, incluyendo la carrocería y los acabados.

Esta nueva versión de la pick-up S10 se destaca por su diseño y cambios estéticos que refuerzan su dominio urbano. Midnight acompaña el estilo negro, añadiendo accesorios originales y acabados estilizado­s que brindan exclusivid­ad al diseño que caracteriz­a a Chevrolet. La campaña comercial hará foco en la potencia de esta nueva criatura de la noche, resaltando la belleza y el brío de este “corcel negro”.

Más deportiva

El exterior de la S10 Midnight se caracteriz­a por contar con parrilla frontal y el logo de Chevrolet en negro, carrocería de color Black Meet Kettle, lona marítima y barra antivuelco (al igual que la versión High Country), ruedas de 18 pulgadas con acabado en oscuro, faros con DRL en led, y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

Para brindarle más deportivid­ad al habitáculo, el interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimie­nto del techo y paneles en color oscuro, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. Al mismo tiempo, el nombre de la versión también viene grabado en una

placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

“El look monocromát­ico de la versión Midnight de la S10 es intenciona­lmente provocativ­o, y busca atraer al consumidor de fuete carácter. Es por eso mismo que decidimos colocar también en esta pick-up un moño con fondo negro, en lugar del tradiciona­l dorado”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de GM Mercosur.

Esta nueva versión fue exhibida por primera vez en la última edición del Salón del Automóvil de San Pablo en 2016 como un Concept Car, y fue lanzada en Brasil en abril de este año.

Mientras que al igual que el resto de la gama S10 la garantía es de tres años ó 100.000 kilómetros, los precios de la serie Midnight son los siguientes: Manual 4x2, 893.900 pesos; Manual 4x4, 959.900 pesos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Tanto el exterior, como el interior tienen elementos distintivo­s o leyendas que hacen alusión a la versión Midnight.
Tanto el exterior, como el interior tienen elementos distintivo­s o leyendas que hacen alusión a la versión Midnight.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina