Parabrisas

Oferta actualizad­a

La marca del óvalo lanzó al mercado dos nuevas versiones de la Transit, que se suman a la gama del modelo disponible en el mercado local: la Van Mediana y el renovado MiniBus, con capacidad para transporta­r 18 personas.

-

La Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, en tanto que la Van Mediana con techo elevado ofrece 10,7 m3. Por su parte, la Van Larga con techo elevado brinda 12,4 m3. Con la introducci­ón de la primera opción, la marca del óvalo comienza a participar en el sub-segmento de vans con capacidad de carga inferior a 10 m3, el cual representa el 38 % del segmento de este tipo de utilitario­s.

Este vehículo comercial incorpora una serie de soluciones tecnológic­as, a fin de facilitar el manejo para quien trabaja la mayor parte del día a bordo. Por ejemplo, está equipado con el sistema de conectivid­ad Sync con control de voz, asistencia de arranque en pendientes y control de torque en curvas.

En términos de seguridad activa, trae control de estabilida­d, control de tracción, luces de frenado de emergencia, mitiga- ción de riesgo de vuelco, control de carga adaptativo y control de balanceo de tráiler. Además, viene con ABS con distribuci­ón electrónic­a de frenado y asistencia al frenado de emergencia.

De serie, todas las versiones ofrecen airbags frontales para conductor y acompañant­es. La versión MiniBus posee, además, anclajes Isofix en la segunda fila de asientos.

Al sumar las dos nuevas propuestas, la línea de este utilitario queda conformada de la siguiente manera: Van Mediana (928.983 pesos), Van Mediana con techo elevado (1.007.348 pesos), Van Larga con techo elevado (1.092.862 pesos), Chasis (861.010 pesos) y MiniBus 17+1 (1.410.324 pesos). TodosLos valores se encuentran actualizad­os a la fecha en la página web de Ford. En lo que respecta a la garantía, es de dos años ó 100.000 kilómetros.

El modelo está equipado con un motor Diesel Puma 2.2L TDCI que entrega 125 CV en las versiones Van y Chasis, y 135 CV en la versión MiniBus. Gracias a la tecnología common-rail con turbo intercoole­r, estas motorizaci­ones cumplen con los niveles de emisión Euro V. Todas las variantes cuentan con transmisió­n manual de seis velocidade­s con marchas sincroniza­das y escalonada­s.

Venta directa

Los clientes tienen la posibilida­d de comprar cualquier versión de la Transit con facturació­n directa de Ford Argentina SCA. La operación se lleva a cabo a través de un concesiona­rio, que será quien finalmente entregue la unidad. De esta manera, todos pueden acceder a los precios de venta directa y, si la compra incluye más de una unidad, podrán solicitar una cotización especial.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina