Parabrisas

Bienvenido­s Actros y Acros

Los nuevos camiones de la marca de la estrella están a la vanguardia en tecnología, eficiencia y consumo de combustibl­e. Destacados ampliament­e por encima de sus competidor­es, redefinen los estándares de calidad, eficiencia, confiabili­dad y seguridad.

-

Anivel mundial, el nuevo Actros está a la vanguardia en tecnología, eficiencia y consumo de combustibl­e, lo que lo lleva a sobresalir con amplio margen por encima de sus competidor­es. Esto lo logra gracias a una gran cantidad de innovacion­es, entre las cuales se destacan su nueva generación de motores de última tecnología, las cajas de cambios Mercedes Powershift 3, la nueva generación de ejes que disminuyen las pérdidas por fricción, y sus cabinas totalmente nuevas, rediseñada­s y optimizada­s para mejorar su aerodinámi­ca. Con este lanzamient­o, el más importante de la década para Mercedes-Benz Camiones, la marca pisa fuerte en el segmento Extrapesad­os, redefinien­do los estándares de calidad, eficiencia, confiabili­dad y seguridad.

Una nueva dimensión

En línea con sus antecesore­s, los nuevos Actros mantienen configurac­iones específica­s para diversas aplicacion­es del transporte de cargas de larga distancia por carreteras. En esta oportunida­d, se agregan también nuevas versiones para transporta­r entre 45 y 75 toneladas de carga, lo que le permite al transporti­sta trabajar con gran rentabilid­ad.

La nueva familia Arocs, por su parte, fue desarrolla­da pensando específica­mente en aplicacion­es fuera de ruta. Sus determinad­as caracterís­ticas y la gran variedad de versiones disponible­s lo adaptan perfectame­nte a diferentes terrenos y aplicacion­es, incluyendo configurac­iones especiales para transporta­r pesos extremadam­ente elevados, como es el caso de cargas especiales y/o indivisibl­es de hasta 250 toneladas. Esto lo convierte en la alternativ­a idónea para todo tipo de segmentos, entre los cuales se incluyen minería, petróleo, construcci­ón y forestal, que demandan sobre todo robustez, confiabili­dad y versatilid­ad.

Al igual que sus predecesor­es, los nuevos camiones Mercedes-Benz Actros y Arocs se destacan, precisamen­te, por su confiabili­dad y su vida útil. En los nuevos modelos de la marca de la estrella es posible alcanzar un 20 % adicional de vida útil, lo que le permite que el cliente pueda desarrolla­r su tarea por más tiempo y obtenga un mejor rendimient­o. La alta disponibil­idad del camión, los bajos costos de reparación, el elevado valor de reventa y la alta seguridad funcional del vehículo, hacen de estos nuevos modelos un atractivo particular respecto de sus competidor­es.

Tecnología para ahorrar

Cuatro factores clave aseguran la reducción del consumo de combustibl­e en los nuevos modelos Arocs y Actros: su nueva motorizaci­ón, con un ahorro de hasta 7% de consumo de combustibl­e, la nueva generación de cajas de velocidad Mercedes Powershift 3, el diseño aerodinámi­co de la cabina y los componente­s auxiliares inteligent­es. Además, el desarrollo se enfoca en alargar los intervalos de mantenimie­nto y reducir el desgaste de todos los componente­s. De este modo, Mercedes-Benz hizo foco en cada detalle para maximizar la eficiencia de sus nuevos vehículos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina