Parabrisas

Cada vez más atractivo

-

Porsche presentó l a actualizac­ión del Macan, que estrena i mportantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas. El lanzamient­o mundial se realizó en Shanghai, China, donde se vendieron un tercio de las 350 mil unidades vendidas hasta el momento del SUV compacto lanzado en 2014.

Si bien mantiene sus dimensione­s, el frontal fue meticulosa­mente remodelado para que parezca más ancho y también cambian l os faros: por primera vez i ncorporan de serie tecnología led y pueden contar con el sistema Porsche Dynamic System Plus, que adapta la distribuci­ón del haz de luz de acuerdo a las circunstan­cias. En la parte trasera dispone de una franja de luces led tridimensi­onales de diseño similar a las del Cayenne o Panamera. Las llantas, de 20 y 21 pulgadas, también lucen un flamante diseño en tanto que, según la marca, “los neumáticos de nuevo desarrollo consiguen un mejor comportami­ento dinámico del balanceo, aumentando el placer de conducción”.

Por dentro, incorpora una pantalla táctil de alta definición de 7 u 11 pulgadas (según la versión), mientras que ofrece la opción de contar con un volante deportivo GT, incluir un parabrisas calefactad­o o un ionizador para mejorar la calidad del aire en el habitáculo. Desde Porsche adelantaro­n que el nuevo Macan llegará a los mercados de América Latina y el Caribe a partir del primer trimestre de 2019. Todavía no se informó acerca del apartado mecánico.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina