Parabrisas

RENAULT KWID

-

El pequeño modelo de la casa del rombo es otro de los últimos que arribaron a nuestro mercado. Compone el segmento de los autos citadinos, con un diseño que desde la marca se encargaron de emparentar con el de un SUV. Con dimensione­s algo más generosas que las de un Fiat Mobi, presenta un habitáculo de dimensione­s compactas y plazas traseras reducidas. La postura de mando no es buena: el volante no se regula en altura y la pedalera queda demasiado cercana. El tablero de instrument­os posee un diseño algo básico, al igual que el equipamien­to

de confort, aunque las versiones más completas cuentan con el sistema multimedia MediaNav, con navegador satelital. Por su parte, la capacidad del baúl saca una nota favorable, ya que dispone de 290 litros de capacidad.

El motor tres cilindros de origen Nissan que desarrolla 66 caballos de fuerza, se muestra rumoroso y algo vibrador, pero obtiene prestacion­es acordes y un consumo reducido. La suspensión presenta una puesta a punto orientada al confort, y por ello el manejo citadino es eficiente, ayudado por un sistema de dirección con asistencia eléctrica. El comportami­ento en ruta no lo favorece, pero sí la posibilida­d de contar con cuatro airbags en todas las versiones. En contrapart­ida, no dispone de ESP.

Desde este mes, la marca del rombo tendrá disponible una nueva versión denominada Outsider, la misma que conforma una de las pruebas de la presente edición. El resto de la gama se ofrece desde 465.700 pesos, con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros. Debido a su escaso tiempo en el mercado, su reventa no puede medirse con exactitud.

 ??  ?? Llama la atención por diseño. También es positiva la capacidad del baúl, especialme­nte cuando lo comparamos con sus competidor­es.
Llama la atención por diseño. También es positiva la capacidad del baúl, especialme­nte cuando lo comparamos con sus competidor­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina