“Tu­vo que ser una equi­vo­ca­ción”

Perfil Cordoba - - Politica -

"No nos une nin­gún ti­po de re­la­ción. Pa­ra mí es una equi­vo­ca­ción”, ase­gu­ró el pre­si­den­te de Pauny, Raúl Giai Le­vra, en la úni­ca definición que dio a un me­dio de pren­sa tras co­no­cer­se que se vin­cu­la­ba a la em­pre­sa con el cris­ti­nis­ta Ins­ti­tu­to Pa­tria. “Es muy tor­pe de­cir un nú­me­ro (de re­gis­tro) que no co­rres­pon­de. De­be ha­ber si­do un error de ellos", in­sis­tió el em­pre­sa­rio.

Giai Le­vra re­co­no­ció en­ton­ces: "Me po­ne mal, por­que el mer­ca­do tam­bién es­tá muy sus­cep­ti- ble de la po­lí­ti­ca, es una cues­tión que no es nues­tra ni nos per­te­ne­ce. Es un error”. Y en­fa­ti­zó: “No hay mo­ti­vo do­lo­so. Es un tema que ten­drá que acla­rar el Ins­ti­tu­to Pa­tria”.

Se­gún in­for­mó la Ins­pec­ción Ge­ne­ral de Jus­ti­cia, la es­cri­ba­na que fir­mó las úl­ti­mas pre­sen­ta­cio­nes de Pauny an­te ese or­ga­nis­mo, Ma­ría Bu­lu­ba­sich, es la mis­ma que hi­zo las pre­sen­ta­cio­nes más re­cien­tes pa­ra Oil Com­bus­ti­bles, em­pre­sa de Cris­tó­bal Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.