Vidal con­cen­tra­rá los es­fuer­zos en 36 mu­ni­ci­pios cla­ve del Co­n­ur­bano

Perfil Cordoba - - Politica - E.S.

En el pi­so 19 del edi­fi­cio por­te­ño del Ban­co Pro­vin­cia, a me­tros de la ofi­ci­na de la go­ber­na­do­ra, es­tá ubi­ca­do el des­pa­cho del je­fe de la cam­pa­ña bo­nae­ren­se, Fe­de­ri­co Sal­vai. Allí hay una gran me­sa de vi­drio con es­pa­cio pa­ra ocho a diez per­so­nas. Des­de allí ema­nó lo que se­rá la es­tra­te­gia de Ma­ría Eu­ge­nia Vidal ca­mino a oc­tu­bre con la idea de su­pe­rar a Cris­ti­na Kirch­ner por al me­nos tres pun­tos, ha­cien­do es­pe­cial hin­ca­pié en 36 mu­ni­ci­pios del Co­n­ur­bano y el In­te­rior que con­cen­tran el 80% de los vo­tos.

La idea del ofi­cia­lis­mo es ir “de me­nor a ma­yor”, y de la Ru­ta 6 ha­cia el cen­tro del Co­n­ur­bano pro­fun­do pro­gre­si­va­men­te. Tam­bién se re­pli­ca­rá la mis­ma es­tra­te­gia en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. De he­cho, las apa­ri­cio­nes de Vidal irán au­men­tan­do len­ta­men­te has­ta las úl­ti­mas dos se­ma­nas. Es­ta fue una de las con­clu­sio­nes a las que arri­ba­ron los in­te­gran­tes de la “me­sa de cam­pa­ña”: Sal­vai y los mi­nis­tros Cris­tian Ri­ton­do (Se­gu­ri­dad), Gus­ta­vo Fe­rra­ri (Jus­ti­cia), Joa­quín de la To­rre (Go­bierno), Fa­bián Pe­re­chod­nik (Se­cre­ta­ría Ge­ne­ral) y los fun­cio­na­rios Alex Camp­bell, Ma­riano Moha­deb y el dipu­tado pro­vin­cial Ma­nuel Mos­ca.

Un da­to que sur­gió es­ta se­ma­na en­tu­sias­mó a la go­ber­na­do­ra: el ni­vel de co­no­ci­mien­to de Es­te­ban Bull­rich (quien pa­só los úl­ti­mos días de re­co­rri­da por el in­te­rior) su­peró el 70%. Son da­tos de In­for­me Confidencial, la con­sul­to­ra de Jai­me Du­ran Bar­ba.

EN LONGCHAMPS. Gra­cie­la Oca­ña tam­bién par­ti­ci­pó del tim­breo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.