Mas­sa se re­par­ti­rá en­tre la ca­lle y las re­des so­cia­les

Perfil Cordoba - - Politica - RO­SA­RIO AYER­DI

El Fren­te 1País, que lle­va co­mo can­di­da­to a se­na­dor por la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res a Sergio Mas­sa, re­ini­cia la cam­pa­ña no só­lo con tra­ba­jo te­rri­to­rial pa­ra con­ser­var el vo­to ob­te­ni­do el 13 de agos­to, sino con una fuer­te seg­men­ta­ción en re­des so­cia­les pa­ra cap­tar al elec­tor al que aún ni lle­ga­ron.

A pe­sar de que en dis­ti­nas elec­cio­nes an­te­rio­res Cam­bie­mos dio mues­tras de la im­por­tan­cia en la cam­pa­ña de en­viar men­sa­jes di­rec­tos con de­ter­mi­na­dos in­tere­ses a tra­vés de las re­des so­cia­les, el mas­sis­mo aca­ba de en­ten­der que “una foto de un can­di­da­to con un pe­rro con­ven­ce a un vo­tan­te al que no le in­tere­sa que se le re­par­ta la bo­le­ta por aba­jo de su ca­sa”, ad­mi­ten en Ti­gre mien­tras terminan de de­li­near la cam­pa­ña.

“Si va­mos a hacer cam­pa­ña en Al­mi­ran­te Brown, en Don Orio­ne va­ya­mos con un men­sa­je pe­ro­nis­ta pe­ro en la zo­na re­si­den­cial de Adro­gué man­de­mos­le al Fa­ce­book la foto del can­di­da­to con el pe­rro”, fue la or­den a los pos­tu­lan­tes lo­ca­les.

Mien­tras tan­to, Mas­sa arran­ca­rá ma­ña­na la cam­pa­ña mos­trán­do­se “cer­ca de la gen­te” con va­rias re­co­rri­das por día. El ti­gren­se bus­ca re­te­ner los 15 pun­tos que ob­tu­vo en­las PA­SO pa­ra lue­go po­der sen­tar­se en la me­sa de ne­go­cia­ción con el pe­ro­nis­mo. Si no lo con­si­gue, al dipu­tado que se le ter­mi­na el man­da­to en oc­tu­bre, le se­rá di­fí­cil con­te­ner a la tro­pa que le que­da que ya sin él de in­ter­me­dia­rio, bus­ca­rá por su cuen­ta re­fu­gio en el PJ.

PREN­SA 1PAIS

CAN­DI­DA­TO DE 1PAIS. Bus­ca­rá mos­trar­se “cer­ca de la gen­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.