Ran­daz­zo apun­ta a la le­gis­la­tu­ra bo­nae­ren­se

Perfil Cordoba - - Politica - R.A.

Flo­ren­cio Ran­daz­zo con­cen­tra­rá su cam­pa­ña co­mo can­di­da­to a se­na­dor del Fren­te Jus­ti­cia­lis­ta en dos ob­je­ti­vos: re­for­zar los vo­tos en sec­cio­nes en las que en agos­to es­tu­vo muy cer­ca de con­se­guir una ban­ca de sus can­di­da­tos en la Le­gis­la­tu­ra bo­nae­ren­se y me­jo­rar la elec­ción en dis­tri­tos en los que tu­vo una ma­la elec­ción pe­ro que son lo­ca­li­da­des con un per­fil de vo­tan­te que po­dría acom­pa­ñar­lo.

Pa­ra la pri­me­ra me­ta, el ex mi­nis­tro del In­te­rior arran­ca­rá el lu­nes una re­co­rri­da por la sex­ta sec­ción elec­to­ral. Mon­te Her­mo­so, Torn­quist y Co­ro­nel Ro­sa­les son ciu­da­des en las que el equi­po de cam­pa­ña cree que pue­den con­se­guir los vo­tos ne­ce­sa­rios pa­ra in­gre­sar un le­gis­la­dor bo­nae­ren­se. En la sex­ta sec­ción su­ce­de­rá lo mis­mo, pe­ro tam­bién en la ter­ce­ra, en don­de se con­cen­tran la ma­yor can­ti­dad de vo­tos y en don­de Fer­nan­do “Chino” Navarro bus­ca re­te­ner la ban­ca.

En tan­to, vi­sua­li­zan que en dis­tri­tos co­mo Mar del Pla­ta, La Pla­ta, Tan­dil y Bahía Blan­ca, en los que hi­cie­ron una peor elec­ción de la es­pe­ra­da, pue­den me­jo­rar la cam­pa­ña.n

PREN­SA CUM­PLIR

EX MI­NIS­TRO. El lu­nes vi­si­ta­rá la sex­ta sec­ción elec­to­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.