Perfil Cordoba

SIN GLORIA EN ADROGUÉ

POR CUARTA VEZ CONSECUTIV­A PERDIÓ EN SU VISITA A BROWN. LE FALTÓ PODER OFENSIVO AL ALBIRROJO.

- M. V.

Un equipo que tiene pretension­es de ascenso no puede solamente rematar cuatro veces en 90 minutos al arco rival. En consecuenc­ia, hay mucho por trabajar en Instituto para ser el protagonis­ta que necesita en pos del objetivo de máxima. La “Gloria” fue muy tímida y cayó por 1-0 ante Brown en Adrogué, un estadio en el que las cuatro veces que jugó nunca ganó y ni siquiera logró convertir algún gol.

El equipo local armó una excelente estructura defensiva y a los dirigidos por Gabriel Gómez les costó romperla. Tan es así que de esas cuatro referencia­das llegadas al arco de Brown, dos fueron con remates desde fuera del área. Aunque, claro, vale destacar que el arquero Martín Ríos, de los de Adrogué, tuvo un par de atajadas clave para mantener el cero en su portería.

Encima de esa férrea defensa que propusiero­n los dirigidos por Vicó, a los 22 minutos se les simplificó con la apertura del marcador. Y si en los locales se elogia la con- centración defensiva, todo lo contrario en el conjunto de Alta Córdoba, ya que el gol, el único del juego, se dio por una desatenció­n en esa zona vital del equipo. Brian Gómez definió por arriba de Lucas Hoyos. Tras conectar un pelotazo y aprovechan­do “la siesta” de Sebastián Hernández, su remate, dio en el palo y el balón entró pidiendo permiso.

¿Tuvo para empatar Instituto? Sí, sobre el final, pero apareció Ríos. Sin embargo, es muy poco para un equipo con pretension­es. Muy poco. Ahora, se viene Ferro en Alta Córdoba; y hay mucho por resolver.

 ?? CEDOC PERFIL ?? AISLADO. Blanco fue el jugador de Instituto que mostró mejores intencione­s, pero no tuvo mucha compañía.
CEDOC PERFIL AISLADO. Blanco fue el jugador de Instituto que mostró mejores intencione­s, pero no tuvo mucha compañía.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina