Awa­da, del look for­mal en nue­va York al ‘ca­sual’ porteño

Perfil Cordoba - - Protagonistas - J.M.

Es­ta se­ma­na, la agen­da de la pri­me­ra da­ma Ju­lia­na Awa­da es­tu­vo car­ga­da. Arran­có con un via­je fu­gaz a Nue­va York y con­ti­nuó en la ciu­dad con va­rias ac­ti­vi­da­des lo­ca­les. Y co­mo siem­pre, su look, con su im­pron­ta des­con­trac­tu­ra­da y re­la­ja­da, fue el fo­co.

La ac­ti­vi­dad más im­por­tan­te que la pri­me­ra da­ma tu­vo en Es­ta­dos Uni­dos fue el ho­me­na­je a los cin­co ami­gos ro­sa­ri­nos que mu­rie­ron en un ata­que te­rro­ris­ta. En­ton­ces, Ju­lia­na usó un bla­zer 7/8 de tweed y pan­ta­lo­nes ne­gros, que acom­pa­ñó con bo­tas en pun­ta y ca­be­llo re­co­gi­do. So­brie­dad y for­ma­li­dad fue­ron los men­sa­je que qui­so dar, y que más tar­de aban­do­nó por un look mu­cho más des­con­trac­tu­ra­do, ya que en otra de sus apa­ri­cio­nes se la pu­do ver con sa­co ne­gro, un sué­ter, bu­fan­da ca­mel y pe­lo suel­to.

Cua­tro días des­pués, ya en Bue­nos Ai­res, Ju­lia­na se hi­zo pre­sen­te en la fe­ria gas­tro­nó­mi­ca Mas­ti­car en el es­pa­cio El Do­rre­go, en el ba­rrio porteño de Co­le­gia­les. Awa­da re­co­rrió los stands de los pro­duc­to­res na­cio­na­les pro­ce­den­tes de dis­tin­tos pun­tos del país y char­ló con los co­ci­ne­ros que pre­sen­tan sus pla­tos. No se pri­vó de to­mar mate con los pues­te­ros y colaborar con los chefs que es­ta­ban co­ci­nan­do. La vi­si­ta se plan­teó in­for­mal des­de el co­mien­zo, y ella la acom­pa­ñó con su look: jean y ca­mi­so­la ro­ja.

La agen­da de la se­ma­na tam­bién in­clu­yó la vi­si­ta a la Fun­da­ción No­so­tros, que, ubi­ca­da en Ti­gre, se de­di­ca a in­cluir y me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad. Allí, hoy vi­ven vein­te per­so­nas y al cen­tro de día asis­ten 49 per­so­nas. “Blan­ca te­nía cin­co hi­jos, y con su ma­ri­do de­ci­dió adop­tar a seis chi­cos con dis­ca­pa­ci­dad. Así em­pe­za­ron un ca­mino de amor, apren­di­za­je y cre­ci­mien­to, y hoy acom­pa­ñan a mu­chas fa­mi­lias que ne­ce­si­tan apo­yo y con­ten­ción”, di­jo la pri­me­ra da­ma, que pa­ra la oca­sión eli­gió la com­bi­na­ción ur­ba­na de jean con jean. Un look an­ti­pro­to­co­lo.

FO­TOS: PREN­SA

Con ca­mi­so­la hip­pie en Mas­ti­car, jun­to a Pa­blo Mas­sei. Y con look jean jun­to a Blan­ca.

EQUI­POS.

FOR EX­PORT. Awa­da op­tó por un look for­mal en co­lo­res os­cu­ros pa­ra su via­je a NY.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.