Perfil Cordoba

Agradecido Maradona Spinetta

-

El actor filmó tres películas este año incluida la biopic sobre el pastor evangélico Luis Palau. Asegura que los tratamient­os de adicciones que más funcionan son aquellos en los

que hay un poder superior y hace diez años que está limpio. Su lejanía de la televisión.

accionar. No hubiese sido posible tener esa ayuda.

—¿Lo hablaste con Palau? —Sí. El lo sabía, porque varias veces lo dije, y Andrés, su hijo, tiene una historia bastante parecida a la mía, y me parece que eso es más humano: que dentro de su familia también haya habido momentos de oscuridad, que después vino un momento de iluminació­n, de poder ver lo que pasa.

—¿Quiénes estuvieron en tus peores momentos?

—Mi familia, mis hijos, mis amigos del colegio de Obras, y apareciero­n sorpresiva­mente el “Flaco” Spinetta y Maradona diciéndome “acá estoy”, ídolos míos que me tendieron una mano. Spinetta me dijo algo que nunca olvidaré: “Yo sé quién sos”.

Se reconoce amante de las películas de Peter Sellers y admira a estrellas de Hollywood que también protagoniz­aron biopics: Joaquin Phoenix, Gary Oldman, Daniel Day Lewis y Phillip Seymour Hoffman. “De Argentina, el mejor de mi generación es Fernán Mirás”. Durante el kirchneris­mo, Pauls mostró su apoyo a la política de Cristina. Sobre la grieta aún vigente, Pauls dice: “La grieta existe desde Cristo”. El actor de Nueve Reinas está ensayando una obra que dirigirá y que estará protagoniz­ada por Adrián, un actor de su Fundación. —¿Te llamaron de la tele? —Hubo propuestas... Mis últimos años viví con lo justo de dar clases de teatro: tenía cincuenta alumnos y las daba en la sala El Método Kairós. Me alegré de no ir a la televisión. A mí todo lo que me pasó me hizo reevaluar las prioridade­s. ¿Puedo vivir sin rating? Sí. ¿Puedo vivir sin ir a la tele? Sí. ¿Me pega mal? No. ¿Me gusta? Sí, y más tranquilo. —¿No harías una tira?

—No, son12 horas por día. Gano mucho menos haciendo las clases, pero vivo, y no quiero más. Tengo un depto de dos ambientes y a mis hijos no les falta nada.

—¿Cómo se arreglan con Agustina por sus hijos?

—Vivimos los dos en Pilar. Nos arreglamos súper bien. Por suerte, es una súper buena relación. Agustina y yo seremos siempre los padres de los chicos y hay muchas decisiones que tomar en conjunto.

 ?? NESTOR GRASSI ?? SANO. Gastón Pauls vive una etapa distinta en la vida y la obra.
NESTOR GRASSI SANO. Gastón Pauls vive una etapa distinta en la vida y la obra.
 ?? ANTONELA SANTECCHIA ?? CAMARA. Pauls como el pastor Luis Palau, y posando con el real.
ANTONELA SANTECCHIA CAMARA. Pauls como el pastor Luis Palau, y posando con el real.
 ??  ??
 ?? FOTOS: CEDOC PERFIL ??
FOTOS: CEDOC PERFIL
 ??  ?? POLITICA. Gastón Pauls apoya a Bonafini y a la ex presidenta.
POLITICA. Gastón Pauls apoya a Bonafini y a la ex presidenta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina