Es­ta­ble, pe­ro en te­ra­pia

Perfil Cordoba - - Internacionales - AGEN­CIAS

El ul­tra­de­re­chis­ta Jair Bol­so­na­ro, el fa­vo­ri­to pa­ra la pri­me­ra vuel­ta de las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en Bra­sil, se­guía ayer en te­ra­pia in­ten­si­va y “es­ta­ble” tras ser acu­chi­lla­do ha­ce diez días. “Man­tie­ne la es­ta­bi­li­dad clí­ni­ca, no pre­sen­ta com­pli­ca­cio­nes y evo­lu­cio­na sin do­lor”, con tra­ta­mien­to de “pre­ven­ción de trom­bo­sis ve­no­sa”, in­for­mó el hos­pi­tal Al­bert Eins­tein, don­de es­tá in­ter­na­do des­de que un hom­bre le ases­tó una cu­chi­lla­da en me­dio de un ac­to de cam­pa­ña y le cau­só he­ri­das en el ab­do­men.

Tras el aten­ta­do, Bol­so­na­ro fue ope­ra­do en dos oca­sio­nes. El can­di­da­to, que pro­nun­ció de­cla­ra­cio­nes ra­cis­tas, ho­mo­fó­bi­cas y ma­chis­tas du­ran­te la cam­pa­ña, se man­tie­ne al fren­te en los son­deos de ca­ra a la pri­me­ra vuel­ta elec­to­ral que se ce­le­bra­rá el pró­xi­mo 7 de oc­tu­bre.

Se­gún di­vul­gó Da­ta­fol­ha el vier­nes, el ex ca­pi­tán del Ejér­ci­to con­ta­ría con una in­ten­ción de vo­to del 26%. Sin em­bar­go, esa en­cues­ta tam­bién va­ti­ci­na que per­de­ría en la se­gun­da vuel­ta an­te cual­quie­ra de sus ri­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.