MU­CHO TEDIO, PO­COS GO­LES

Perfil Cordoba - - Deportes -

Bel­grano y Ne­well´s igua­la­ron sin go­les en un par­ti­do atrac­ti­vo en el pri­mer tiem­po y muy cha­to y trabado en el com­ple­men­to.

To­da­vía no se ha­bían aco­mo­da­do en la can­cha y Bel­grano avi­só pri­me­ro con un de­re­cha­zo des­de más de 30 me­tros de Juan Bru­net­ta que se es­tre­lló en el pa­lo iz­quier­do del ar­que­ro le­pro­so, Alan Ague­rre. Sin em­bar­go, con el co­rrer de los mi­nu­tos a Bel­grano se le hi­zo di­fí­cil ha­cer pie en la mi­tad de la can­cha, mien­tras que Ne­well´s se des­per­tó y de no ser por la ex­ce­len­te ac­tua­ción de de Cé­sar Ri­ga­mon­ti se hu­bie­ra ido al des­can­so con una me­re­ci­da vic­to­ria.

En el com­ple­men­to, Bel­grano si­guió sin po­der adue­ñar­se de la pe­lo­ta por­que la du­pla Se­quei­ra-Suá­rez no apa­re­cía lo que obli­ga­ba tan­to a Bal­boa co­mo a Bru­net­ta a te­ner que re­tro­ce­der has­ta su pro­pia área pa­ra ha­cer­se del ba­lón, mien­tras que Ne­well´s em­pe­zó a mos­trar du­das en el fon­do e im­pre­ci­sio­nes en el ata­que. Por eso, el 0-0 fi­nal fue un re­sul­ta­do jus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.